Una preboda original. Lorena y Jose
Una preboda original cada vez es algo más difícil de hacer. Al años hacemos muchas prebodas, con muchas parejas. Y parece en muchas ocasiones que la imaginación se nos escapa. Pero al final, con un reunión y con creatividad, logramos darle una vuelta a todo. Lo único que de verdad hace falta es conocer a tus novios y lo demás viene solo.
Lorena y Jose, son una pareja que cuando les ves ya notas que desprenden algo distinto. Y cuando los conoces ya lo confirmas 100%. Llevan planificando mucho tiempo su boda y esas cosas se notan. Cada detalle que tienen pensado, las cosas hechas a mano, su implicación en la decoración. Eso dice mucho de una pareja. Incluso el lugar elegido para su enlace tiene una magia especial, La Peraleña. Y por supuesto tenían muy claro que querían tener una preboda original, que les representara a ellos tal y como son.
Organizando su preboda original
Lo primero de todo es que ellos querían que se plasmara como son y sus costumbres, por eso empezamos en su casa. Además que sus gatos son muy importantes para ellos. Por eso era indispensable que aparecieran en su preboda. Por su puesto no podía faltar parte de la preparación de cada detalle, las invitaciones, el photocall…
Después de esta pequeña sesión, nos fuimos dirección a Méntrida. Para fotografiar un lugar tan especial como es el chalet de sus abuelos. Allí, conocimos a los abuelos de Lorena y nos quedamos prendidos con ellos. Aprovechamos parte de la finca, y eso que no estaba en su momento espléndido. Ya sabéis que la primavera este año se nos ha retrasado no??
Y para terminar y dar el colofón final, nos bajamos a la parte del río. Por supuesto, no podía faltar una sesión de pareja. Pero aquí es donde empieza la preboda original. Porque nos llevamos tubos de humo para hacer las fotografías. Lo único que no nos acompañó fue el aire, porque hizo bastante y nos dificulto esta parte de la sesión de fotos.
Así es como nos lo pasamos con ellos, y aún nos queda su gran día y su sesión de postboda.
Bueno… contarnos, ¿Cómo sería para vosotros una preboda original?