Fotógrafos de boda en Madrid. La boda de Tamara y James.

Ser fotógrafos de boda es una de las partes de nuestro trabajo y también es una de nuestras pasiones. Y uno de los motivos es tener bodas como la de Tamara y James. Conocemos a Tamara desde hace muchos años. Trabajamos en la Escuela Infantil donde ella era profesora. Y cuando nos llamó para contarnos que se casaba… ¡No nos los podíamos creer! Nosotros seríamos sus fotógrafos de boda.

Así que desde el principio nos pusimos manos a la obra y empezamos a organizar toda su boda. Tamara quería que todo estuviera al detalle y la verdad es que así fue. Y nosotros teníamos que captar todo lo que ella llevaba tanto tiempo planeando.

¿Por qué contratar fotógrafos de boda que te den confianza?

Pues la respuesta parece fácil pero no lo es tanto a la hora de la elección. Lo primero de todo es pensar que los fotografos de boda pasamos mucho tiempo con los novios durante uno de los días más importantes de su vida. Un día en el que priman los nervios, los momentos de tensión y en ocasiones hasta una voz más alta que otra. (Ya sabéis que las novias y sus madres… tienen esas cosas)

Cuando sabes que tus fotografos de boda te conocen, has tenido varias reuniones previas y tienes feeling con ellos. Eso es un punto positivo para vuestro gran día. Y esta claro que todo eso lo da la experiencia y profesionalidad.

Pero me voy del tema… sigo contando como fue la boda de Tamara y James.

Las fotos de la boda de Tamara y James.

Los arreglos de los novios estuvo lleno de nervios. A casa de James llegaron familiares que hacía mucho que no veía y esa emoción estuvo patente en cada momento. Donde Tamara, los nervios solo provocaron que ella no dejara de sonreír, mientras su prima la dejaba preciosa. Si hay algo que destacar, fue el vestido de Tamara de Vertize Gala. El cual tenía una cola espectacular.

Tamara y James decidieron realizar todo en el Complejo El Olivar. Desde la ceremonia civil hasta la celebración con el banquete. Uno de los momentos más emotivos del día fue la entrada de Tamara junto a su padre. Ya que hace un año, iba en silla de ruedas, y ahora estaba llevando a su hija al altar. Estos son los momentos que hay que captar y hay que saber captar. Por eso la importancia de contratar unos buenos fotografos de boda.

El día continuó, con momentos muy divertidos que nos dio la grabación del Lip Dub de Tu Vida en Un Vídeo. (Próximamente… en los mejores cines) para terminar con un gran baile no solo de los novios si no con los papis.

La verdad es que ha sido una boda muy personal para nosotros. Por eso esperamos que os gusten las fotos, tanto como a nosotros hacerlas.

Y si quereis ver alguna bodita más… Haz clic AQUÍ.

Compartir en:

Volver a Bodas