Preboda en Ibiza. Cristina y Sergio

Creemos que una preboda debe de tener un significado para los novios. Ya que una sesión preboda es el momento ideal para conoceros y que nos podáis contar más de vosotros, y porqué no, para que vuele vuestra imaginación.

Este es el caso de Cristina y Sergio, que cuando nos conocieron tenían muy claro que querían hacer su preboda en Ibiza, no solamente por su belleza, sus paisajes y su magia. Si no, porque para ellos ibiza tiene una historia que contar, su historia… cómo se conocieron y cómo comenzó su historia.

Nos recorrimos Ibiza de punta a punta, es un lugar que ya conocemos por otros trabajos que hemos realizado en la isla. Os dejamos con un ejemplo AQUÍ. Y eso nos facilitó mucho donde ir. Pues no solo nos pasamos por los lugares típicos, si no por sitios más resguardados que ya nos habían enseñado.

Dónde ir para vuestra sesión de preboda

Normalmente os recomendamos que sea un lugar que tenga un sentido para vosotros. Dónde os conocisteis, donde fue la pedida… o simplemente un lugar que os represente como pareja. Después seremos nosotros los que nos encargaremos de sacar el máximo rendimiento al lugar. Si lo conoceis estareis mucho más cómodos y eso también se notará en las fotos de vuestra preboda.

Es cierto que cuando viajamos, al final pasamos más tiempo con vosotros, creando un vinculo distinto a la hora de trabajar. Ya que para vosotros deja de haber un extraño detrás de la cámara, y eso relaja a cualquiera. Eso no quiere decir que en una preboda al uso, eso no ocurra. Pero es cierto que el roce hace el cariño.

El resultado unas fotos de preboda naturales, bonitas, en las que se refleja el amor, el cariño y la esencia de la pareja. Tanto fue asi… que seguimos disfrutando con ellos en su postboda. Esta vez en Salamanca.

Y vosotros… ¿Os animaríais a hacer una preboda en ibiza?

 

 

Compartir en:

Volver a Bodas