Sesión Día del Padre.

Se acerca el día del padre y cada vez es más difícil saber qué regalar y sobretodo acertar en el regalo que se hace. Muchas veces el mejor regalo es crear momentos, recuerdos con toda la familia y eso es lo que os vamos a proponer. ¿A ver qué os parece?

Fotos para el Día del Padre.

Una sesión de fotos siempre es algo con lo que se acierta y este tipo de sesiones aun más.

Primero porque va a ser un momento bonito con el que disfrutar en familia y con los más pequeños. Donde lo pasaremos en grande, nos reiremos y lo disfrutareis juntos.

Segundo, porque las fotos siempre son un recuerdo para siempre, y mucho más para los pequeños de la casa. Ya que el tiempo no para, y por desgracia, crecen demasiado rápido. Y hoy son los niños que podemos coger en brazos y mañana nos dicen que no les acompañemos al instituto.

Y tercero, lo bueno de todo, es que las aguas siempre vuelven a su cauce. Y finalmente esos niños que parece que se alejan de sus padres, vuelven y para ellos este tipo de fotos será algo que les gustará ver y disfrutar de mayores.

¿Os parecen poco esas razones? Dejar de tener selfies para tener fotos de verdad, fotos para enmarcar y poner en nuestro salón, para poner en el ordenador o en el móvil. Para poder ver una y otra vez.

Hay muchos momentos para recordar con nuestros hijos, su nacimiento, su comunión o un cumpleaños. Y este día es un momento para recordar con papá.

Así que si quieres un regalo original no lo pienses más.

O tal vez un vídeo para este día.

Pero como siempre tenemos ideas para todos… os vamos a proponer también regalar un video con todas esas fotos que están olvidadas en el ordenador, para poder disfrutar en unos pocos minutos de mucho momentos juntos.

Compartir en:

Volver a Infantil