Premamá en Brihuega. Jara.

Hacer un premamá en Brihuega es una de las cosas que no nos podemos perder cuando llega el buen tiempo. Justo ahora en verano es cuando la lavanda florece y nos deja un paisaje tan espectacular. Mires donde mires cualquier foto es buena. Sobretodo si el color morado es uno de vuestros favoritos. ¡¡Y en mi caso si que lo es!!

Y eso es lo que hicimos con Silvia y Daniel. Pasamos de su boda en Toledo a su sesión premamá en Brihuega (Guadalajara) Pero mira que nos gusta a nosotros formar parte de vuestros momentos. Y si encima tenemos sitios tan bonitos como este, mucho mejor.

Para lo que no conozcáis Brihuega, os diremos que es muy conocido por el festival de la lavanda. Precisamente porque en estos campos se hacen conciertos al atardecer, que son IMPRESIONANTES. Una forma muy distinta de disfrutar el campo y la música juntos.

¿Que necesito para mis fotos premamá en Brihuega?

Lo primero de todo muchas ganas de pasarlo bien. Ganas de sonreir. Ganas de jugar. Y ganas de hacerse muchas fotos.

Lo segundo, llevar un buen repelente de abejas. Porque es cierto, que si eres de los que no puedes con los bichos… entonces esta sesión premamá no es para tí. Pero te podemos recomendar otros sitios…. como la premamá de Tamara y Manu en Las Lagunas del Campillo.

Y por ultimo, traer ropa cómoda, pero que te sientas muy guapa. Nos encanta cuanto tenéis algún atrezzo para ayudar a las fotos o ideas que se os han pasado por la cabeza. La imaginación siempre es nuestra mejor aliada.

Y si además de las fotos os gusta el vídeo… le podemos poner la guinda del pastel con uno de nuestros Making off. Donde podrás volver a disfrutar como fue esa fantastica sesión. Aquí te dejamos un ejemplo:

Y después de todo lo que te hemos contado… ¿Te animas a un premamá en Brihuega?

Compartir en:

Volver a Infantil