Sesión de fotos infantil. Inés

Os vamos a hablar de una sesión de fotos muy especial para nosotros. Conso y Pedro no es la primera vez que cuentan con nosotros para acontecimientos familiares. Su familia se ha ido convirtiendo poco a poco en la nuestra. En este caso, Conso estaba embarazada de nuevo. Pero quería tener un recuerdo con Inés, su hija mayor. La sesión de premama ya llegaría. Donde ella fuera la protagonista, no su tripita. Y por eso nos llamó para realizar esta sesión de fotos infantil.

Nos echamos a los hombros las mochilas con un montón de material. Nos apetecía mucho que saliera una sesión bonita, que Inés se lo pasara muy bien. Conseguir  unas fotos infantiles de las que te gusta tener en el salón.

Como hacía muy buen tiempo, quisimos hacer la sesión de fotos en exteriores.  Y aunque sea un clásico, decidimos ir al parque El Capricho. Las flores estaban con unos colores vivos, el verde era espectacular, y sobretodo tuvimos mucha suerte porque no hubo mucha gente. Cosa bastante rara en este parque.

Sesión de fotos con niños.

Al principio, Inés, estaba tímida y no quería estar mucho delante de las cámaras. Por eso comenzamos jugando un poco para que ella se relajara y finalmente lo logramos. Inés se tomo el día como un juego, donde nosotros éramos sus amigos y las cámaras una forma distinta de jugar.

Cuando te dedicas a la fotografía, tienes varios trucos en la manga. Y con los peques de la familia hay que tener más de uno. Por supuesto nada de poses, ya nos cuesta posar a los adultos como para pedirle a un niño que lo haga. Hay que jugar, jugar y jugar. Sacarles la sonrisa de forma natural. Y que las cámaras se conviertan en un elemento más del juego. De esta forma tu sesión de fotos será una nueva aventura para tu peque.

Y así es como salió nuestra sesión de fotos infantil. Con una niña preciosa, una familia espectacular y un lugar de cuento.

¿Os apetecería ver el Making off sesión Inés que hicimos?

Compartir en:

Volver a Infantil