Sesión de fotos en la nieve

Una sesión de fotos en la nieve es una de las mejores formas de pasarlo bien y además tener un gran recuerdo en familia. Ya que al final son los niños los que más disfrutan de estos momentos.

Ahora con Filomena, nos hemos encontrado muchas estampas nevadas, fuera de lo normal. En ciudades como Madrid la nieve a llegado a todos los rincones. Por eso hay que aprovechar y cualquier lugar es bueno. Incluso el parque de en frente de casa. Lo único que tenemos que hacer es abrigarnos mucho, ponernos guapos y salir a la nieve con nuestra mejor sonrisa.

¿Por qué hacer una sesión de fotos en la nieve?

Una sesión de fotos siempre es un recuerdo precioso y para toda la vida. Pero una sesión de fotos en la nieve es algo diferente. Nos proporciona muchos momentos divertidos, naturales, sin posados. Las guerras de bolas de nieve son un momento perfecto para hacer fotos, caidas, risas y abrazos.

También podemos hacer figuras con la nieve, una cueva o un muñeco de nieve que nos proporcionan instantáneas muy chulas. Y si tenemos atrezzo, como ramas, zanahorias, botones o gorro y bufanda mucho mejor.

Y para rematar… tirarse con trineo. Eso si que es divertido!!!!

¿Qué necesito llevar para mi sesión de fotos?

Lo primero ir bien abrigados, que la ropa que llevemos sea impermeable. Para no calarnos y poder estar cómodos durante el tiempo que dure la sesión. Así podremos tirarnos, caernos, incluso hacer un ángel en la nieve. Esto no quiere decir que tenemos que ir con ropa de nieve. Podemos usar trucos:

  • Ponernos guantes de látex debajo de nuestros guantes, no solo nos aísla del frío, si no que evita calarnos las manos y que luego nos duelan.
  • Si no tenéis calzado de nieve, podéis usar bolsas de congelado por encima de los calcetines.
  • Llevar complementos con mucho color. El gorro, la bufanda… cuanto más llamativos, MEJOR.
  • Que no se nos olvide meter en la mochila una zanahoria, botones, gorro… para hacer un bonito muñeco de nieve.
  • Y llevar ropa de cambio, por si al final acabamos mojados

Y después de todo esto, lo único que queda es ponerle muchas ganas.

Así que ya sabéis, si os ha gustado la idea, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Que no es necesario que llegue la nevada del siglo para hacer una buena sesión, que siempre tendremos la sierra.

Compartir en:

Volver a Infantil