Sesión de fotos con niños. Superhéroes
Una sesión de fotos con niños es una de las cosas que más nos gustan, porque la verdad es que te lo pasas en grande con cada momento. Ya que los más pequeños de la casa, siempre tienen una ocurrencia que ningún mayor tendríamos.
En este caso decidimos hacer la sesión tematizada, con una de las cosas que más les gusta a Jorge y Sergio, los superhéroes. Y cómo podéis ver cada uno tiene sus favoritos.
Jorge es de Batman, como su padre. De la liga de la justicia y DC. Pero Sergio, decidió vestirse de Thor, de los vengadores, de Marvel como su madre. Y el resto ya es cosas suya, imaginación, poses y meterse dentro de la piel de los personajes que ellos admiran.
¿Por qué hacer una sesión de fotos con niños tematizada?
Lo primero de todo, una sesión de fotos con niños, es algo que no puede faltar a lo largo de la vida de una familia, porque nos va a dejar un recuerdo para siempre, tener fotos profesionales, en la que nuestros hijos estén guapos, siempre será un recuerdo para toda la vida. Y que nos gustará volver a ver cuándo hayan crecido tanto que esos disfraces no les valgan.
Lo segundo, elegir una temática para este tipo de sesiones, puede ser algo muy divertido, para los niños lo primero y luego para nosotros. Muchas veces esto puede ser un gran regalo de cumpleaños. Para sorprenderles con sus amigos. Nosotros nos encargamos de que se lo pasen pipa mientras les hacemos unas cuantas fotos chulas.
Además de este tipo de sesiones. Se puede realizar una sesión de fotos con niños como la de Inés, que fue en exterior, como el Parque de El Capricho en Madrid que siempre nos ha encantado.
Así que ya sabéis, si no tenéis claro qué regalo hacer… esto siempre será una gran opción.