Sesión de comunión. Álvaro.
Empiezan las comuniones y con ellas comenzamos ha hacer sesiones de comunión previas al gran día. En este caso os vamos a contar un poco como fue la sesión de comunión de Álvaro, que fue todo un modelo delante de la cámara.
La comunión es el primer acto importante en sociedad que tienen nuestros hijos, y para ellos es un día importante. Y como es normal está rodeado de nervios y momentos emocionantes. Y una de las cosas que va de la mano son las sesiones de comunión.
Sesión de comunión en estudio.
En este caso, los papas de Álvaro decidieron hacer la sesión de fotos de precomunión en estudio. En nuestro caso, como ya os hemos contado en otros post, nos gusta trabajar en el Estudio fotográfico La Ribera, donde tenemos varios ambientes y es muy cómodo a la hora de hacer reportajes. Es un lugar abierto, donde disponemos de distintos fondos lisos, y después distintos ambientes.
En esta ocasiones decidimos llevar atrezzo para preparar distintos rincones y así que la sesión de comunión quedará mucho más completa y variada. Que luego se agradece a la hora de hacer algún recuerdo para los familiares.
Lo cierto es que al principio Álvaro era tímido, pero poco a poco fue cogiendo un gran feeling con la cámara logrando poses naturales y divertidas. No se nos puede olvidar que a fin de cuentas es un niño, y esto tiene que formar parte de un juego y una diversión para que le quede un buen recuerdo de sus sesión de fotos.
Y la verdad es que viendo el resultado, yo creo que lo logramos. Porque parece un verdadero modelo de El Corte Ingles.
Bueno pues aquí os hemos contado un poco más de nuestro trabajo en este tipo de reportajes. Aunque ya sabéis que si os gusta más siempre podéis hacer vuestro reportaje de comunión en exteriores.
¿Que preferís vosotros estudio o exterior?