Sesión de comunión en exteriores. Dani

Para poder hacer una buena sesión de comunión en exteriores hay que aprovechar el buen tiempo. Y así lo hicimos con Daniel. Un buen día, con sol y calorcito. Así que era un buen momento para hacer sus fotos. En esta ocasión elegimos el parque Juan Carlos I para hacer el reportaje.

Lo bueno que tiene este parque es que es muy grande y por lo tanto puedes buscar distintas localizaciones, en le caso de tener varias comuniones el mismo día. En este caso elegimos la zona de los olivos, y tampoco quisimos movernos muchos, porque una de las cosas malas que nos podemos encontrar es la cantidad de gente que hay.

Por eso en este ocasión hicimos parada, preparamos escenario y empezamos a trabajar.

Juegos y fotos de comunión en exteriores.

Hay muchos tipos de niños, a la mayoría les suele dar verguenza el tema de las fotos o simplemente no les gusta, por eso mismo, somos nosotros, los profesionales, los que tenemos que buscar formas y trucos para hacer que las sesiones de fotos les sea amenas, divertidas y cómodas.

En este caso, hicimos algunas cositas con las que sabemos que siempre acertamos. Entre ellas las pompas de jabon dan mucho juego, parece algo infantil, pero la verdad es que yo creo que nunca se es lo demasiado mayor para hacer pompas de jabon. Que no sólo es divertido, si no que da la oportunidad de hacer fotos muy chulas.

Otras de las cosas que a cualquier niño le gusta son los superheroes y por eso nos llevamos caretas y capas, para aprovechar y hacer alguna foto divertida. Como en esta sesión de amigos. Y para terminar… aviones de papel, no solo para volarlos sino para hacer que vuele su imaginación.

Y así es como logramos unas fotos de comunión como estas. Esperamos que os gusten.

Compartir en:

Volver a Comuniones