Sesión de comunión con amigos

Hacer una sesión de comunión siempre es algo que nos encanta, tiene mucha magia hacer fotos a los peques para su primera comunión. Ellos se sienten muy importantes, toda la atención es para ellos. Se visten de gala. Las niñas con sus vestidos, que a día de hoy son muy distintos a nuestra época. Y los niños con sus trajes, cada día se ven más este estilo. Pero también continuan los marineros, capitanes y almirantes.

En este caso, quisimos hacer una sesión de comunión distinta. Juntamos a tres amigos la misma tarde. Y dejamos correr la imaginación. Que con niños como ellos no es difícil, porque no pararon en toda la tarde. Para prueba un botón.

Un poco de atrezzo siempre viene bien. En esta ocasión pensamos en algo sencillo, que pudiéramos transportar para hacer una sesión de exteriores. Un par de maletas, una cestita y algo que nos diera juego… como los aviones de papel, los pomperos y … unas mascaras y capas de superhéroes.

¿Sesión de comunión en exterior o en estudio?

Pues ésta, es una decisión muy personal y que depende de lo que le guste más a los papás y mamás. Nosotros en esta ocasión preferimos hacer la sesión de comunión en exterior, porque sabíamos que estos tres peques lo iban a pasar mejor y nos darían más juego para las fotos.

En las sesiones de exteriores, lo más normal es ir a algún parque. Nosotros fuimos al Parque Juan Carlos I. Y después buscar distintas ubicaciones. Los arboles siempre dan muchas soluciones, escaleras, bancos… al final es tener un poco de imaginación para cada momento y para cada niño o niña que vayamos a fotografiar.

Cosas que tenemos que tener en cuenta, y que no nos puede faltar nunca. La paciencia, con niños hay que ir poco a poco y hacer que todo sea un juego, ya que al final se cansa más fácilmente que los mayores. Por eso… en estas sesiones nos tenemos que volver un poco niños para pasárnoslo igual de bien que ellos. Otra de las opciones que siempre nos gustan son las sesiones de familia.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de esta sesión de comunión, con la que tanto disfrutamos.

¿Vosotros con que os quedais? ¿Exteriores o Estudio?

Compartir en:

Volver a