El reportaje preboda de Gema y Miguel

Imagino que a estas alturas todos sabreis lo que es un reportaje preboda. Y si no lo sabéis pues… os lo contamos. El reportaje preboda es una sesión de fotos o de vídeo previa a vuestra fecha de boda. No penseis que es justo el día de antes, que eso me lo preguntan a diario. No. Se puede realizar el tiempo antes que vosotros querais, y también depende de qué tipo de preboda querais y os guste. En este post os vamos a hablar de la preboda de Gema y Miguel.

Con Gema y Miguel, nos pasó algo fascinante: un flechazo a primera vista. Recuerdo exactamente la primera vez que los tuve delante, hablando de nuestro trabajo y como me miraban con la certeza de que éramos nosotros, sí, nosotros fotografos los elegidos para su boda. Y cuando te eligen entre tantos profesionales del sector, solo puedes hacer una cosa. Dejarte la piel en cada disparo. Y eso fue lo que hicimos y eso es lo que os queremos mostrar. Las fotos de su reportaje preboda.

Por qué tienes que decir SÍ a un reportaje preboda.

Como solemos hacer siempre con nuestros novios, calentamos motores con una sesión preboda donde además de recrearnos con ellos, pudimos dejar patente la versatilidad que tiene Gema delante de las cámaras. Porque al principio, la vergüenza nos acompaña, pero poco a poco nos vamos soltando. Pero es cierto que a Gema le salió de forma natural posar delante de la cámara. Pues esta pequeña anécdota es uno de los motivos por los que decir SI a un reportaje preboda.

Muchas personas tienen vergüenza y qué decir si se ponen delante de una cámara. Pues para eso sirve la preboda, para acostumbrarse a una situación nueva. Pasaremos con vosotros una horitas donde entre risas y charlas iremos haciendo fotos. De esa formas estaréis listos y preparados para vuestra boda.

En el caso de Gema y Miguel hicimos el reportaje preboda en el parque El Capricho de Madrid. Una ubicación muy bonita donde se puede sacar mucho en cada foto. Pero eso prefiero que lo juzguéis vosotros.

Por cierto, ¿habeis visto ya la boda de Gema y Miguel?

Es fascinante cuando empiezas este tipo de sesión preboda como poco a poco vuestras caras piden más y pasáis a estar cómodos y entregados al reportaje. Y es en ese momento, cuando todos, vosotros y nosotros, empezamos a disfrutar de lo lindo.

Elegimos el parque El Capricho. Nos encanta este parque por la cantidad de lugares diferentes que tiene. Y ahí podemos explorar todas las posibilidades. El verde junto a la piedra, la profundidad de sus largos caminos o sus sitios recónditos. Uno a uno fuimos recorriéndolos y nuestros chicos no paraban de demostrar que son unos auténticos actorazos.

¿Qué os ha parecido este parque? ¿Os animaríais para una preboda aquí?

Compartir en:

Volver a Bodas