Reportaje recién nacido. Valeria
Hacer el reportaje de recién nacido de Valeria es un recuerdo muy importante para nosotros. Tal vez porque conocemos a Fanny y a Manuel desde hace muchos años y esas cosas van creando mella.
Les conocimos para su boda, una preciosa y distinta boda, os enseño su trailer para que lo podáis comprobar. Y desde ese mismo momento ya hubo una conexión especial entre nosotros. Y lo mejor de todo es que la relación no se ha perdido.
Después llegó el primer embarazo, donde pudimos disfrutar de su sesión de embarazo, que decidió hacerse una sesión de Belly Painting, si no sabéis lo que es. Hecho un ojo al Making of, la verdad es que es algo muy original y que nosotros no habíamos visto hasta ahora.
Y luego llegó Martín. Y pudimos disfrutar también de una preciosa sesión de recién nacido con él. Y además hacer su primer día de vida, que es el video que hacemos a los bebes durante sus primeros días, o incluso en el hospital.
Reportaje de recién nacido y primer día de vida.
Y después fue pasando el tiempo y continuamos en contacto, con bodas de amigos y demás acontecimientos. Hasta que llegó Valeria. Y de nuevo nos llamaron para poder hacer su reportaje de recién nacido y su video de su primer día de vida.
Estas sesiones son muy bonitas y también muy delicadas. Lo primero es que te tienen que gustar los niños, y más cuando tenemos un hermanito mayor al que hay que hacer sentir igual de protagonista que al bebe. Hay que seguir el ritmo del bebe, si necesita comer, las pausas que haya que hacer y si tenemos suerte y es dormilón pues mucho mejor, ya que nos permitirá hacer muchas más fotos tranquilito y dormitido.
Como ya os hemos contado en otras ocasiones, nosotros no hacemos new born propiamente dicho, pero alguna posturita si les ponemos, pero sobretodo que estén cómodos y dormidos. Si quereis ve algún ejemplo más de este tipo de sesiones, pasar por AQUÍ.
Para terminar os dejamos sus fotos para que podáis opinar vosotros mismos.