Reportaje de comunión. Las fotos de Jimena
El reportaje de comunión de Jimena lo hicimos con especial ilusión. Ya que Jimena es amiga de uno de los peques de la casa por lo que compartir con ella estos momentos es algo que nos encanta. Y porque siempre es de agradecer que los amigos sean los primeros en confiar en nuestro trabajo.
En esta ocasión hicimos el reportaje de comunión en estudio, aprovechando distintos fondos y escenarios que preparamos. Y Jimena supo posar como una verdadera modelo profesional. Está guapísima delante de la cámara. Y eso es porque le gusta y disfrutó un montón con esta sesión.
Reportaje de comunión con atrezzo.
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, trabajamos en el estudio fotográfico La Ribera, donde pudimos aprovechas los fondos de estudio, aunque es cierto que casi siempre trabajamos con el gris, ya que es uno de nuestros fondos preferidos, y luego disponemos de distinto ambientes que tiene este estudio-plató. Lo que si hicimos en esta ocasión es llevar atrezzo para crear distintos rincones para tener una mayor variedad de fotos dentro del mismo reportaje.
Jimena estaba preciosa con su vestido de comunión, un vestido que tiene historia, ya que es el vestido de novia de su abuela, y que tras varios retoques ya ha pasado por varios miembros de la familia, por lo que hacer su primera comunión con este vestido para Jimena tenia mucho significado. ¿Quien no querría hacer la comunión con el vestido de novia de la abuela? Es algo para contar toda la vida.
Además esa misma tarde la aprovechamos para hacer otra sesión de comunión de amigos, donde Jorge y Jimena pasaron momentos divertidos jugando y posando para nosotros. Y siempre buscando la naturalidad y la espontaneidad de los niños se logran fotos como estas.
Esperamos que Jimena siga riendo de esa forma, ya que enamora solo viéndola.