Reportaje de boda en Madrid. Almu + Javi

El reportaje de boda de Almu y Javi nos llegó de parte de Tu Wedding Planner. Y cuando tuvimos la primera reunión con ellos quedamos enamorados. Desde el primer momento confiaron en cada uno de los proveedores de su boda. Tu Wedding Planner para la organización, coordinación y decoración de su boda. Contaron Discoteca Móvil DSJ para la sonorización del evento y discoteca. Con La flor del Almendro para el ramo, complementos y decoración floral. Con Tu Vida en Un Vídeo para su película de boda y con nosotros para su reportaje de boda.

Lo imprescindible en nuestro reportaje de boda

Nuestro trabajo comenzó con los arreglos de los novios. Una parte del equipo, foto y vídeo, fue a casa de Javi y otra parte a casa de Almu. Una de las cosas que no puede faltar en nuestro reportaje de boda son los detalles de cada uno. Y eso fue lo que hicimos. Fotografiar el vestido de Vertize Gala y los zapatos de Menbur de Almudena entre otras cosas. Todo ello mientras captamos y robamos esos momentos tan especiales e íntimos que ocurren alrededor nuestro.

Los momentos claves de la iglesia no pueden faltar. La espera del novio, la llegada de la novia. Son momentos cargados de nervios y emoción. Es una de las partes imprescindibles de nuestro trabajo. En su caso, la iglesia elegida fue Santa Gema. Un precioso lugar de Madrid, donde no solo es cómodo trabajar sino las facilidades que nos ponen a la hora de hacerlo.

Y como colofón final, la celebración en La Posta Real. Esta finca nos encanta. Porque tiene una estética distinta a lo que estamos acostumbrado. En esta boda el lugar elegido para el convite fue la corrala. Ya que el tiempo y la temperatura acompañaba para ello. Y para nosotros uno de los mejores momentos fue la entrada de los novios desde uno de los balcones superiores.

Los momentos que fueron únicos

Como ya os hemos comentado disfrutamos mucho con cada parte de la boda. Pero tuvo grandes momentos que me gustaría enumerar. La llegada a la iglesia. La decoración de la finca. La entrada al banquete. El detalle que tuvieron los novios con Pilar de Tu Wedding Planner. El Baile. Cada momento fue especial.

Y nos gustaría dejaros una visión distinta de la boda. En este caso con uno de nuestros “Tras las cámaras” Donde vereis como lo vivimos todo el equipo.

Y para terminar este post… os dejamos con un resumen del reportaje de boda de Almudena y Javier.

Compartir en:

Volver a Bodas