Premamá sesión. Esperando a Rocio.

Cuando Ana nos llamó para realizar su sesión premamá apenas faltaban unos días para que la pequeña Roció naciera. Su segunda hija. Y lo tenia muy claro cuando, quería hacer esta sesión de fotos para recordar el momento. Pues ya tenía una buena experiencia con su niña mayor, Adriana, con la que tuvimos el placer de poder grabar cuando era muy pequeñita, además de fotografiar su bautizo.

Nunca está de más un pequeño paseo para acelerar la llegada de la peque y el tiempo acompañaba. Fuimos al parque Juan Carlos I a realizar a solas la sesión de premamá. En este caso, no vino el futuro papá, Jorge, así que nos dedicamos íntegramente a Ana y a su barriguita.

¿COMO PREPARAR UNA SESIÓN DE PREMAMÁ?

Ana estuvo pletórica mientras nuestras cámaras la perseguían por donde se moviese. Una de las cosas que más nos gustó es que aunque llevará sus pantalones premamá, no dudó un momento en subirse el top para arriba y dejarnos ver a Rocío. Eso es una de las cosas más importantes, ser natural y sentirte cómoda.

Muchas veces es bonito llevar algo de la pequeña, un chupete y algo de ropita. Así durante la sesión podemos hacer alguna fotografía de detalle. Que luego recordaremos con una gran sonrisa.

Ir sin prisas, es otra de las claves para que estas fotos salgan bien. Las embarazadas se cansan más, hay veces que las posturas les incomodan y luego depende del tiempo que haga, el calor puede ser mortal.

Así que lo importante es que la futura mamá, sea ella 100% y nosotros estemos dispuestos a todas sus necesidades. Y de esa forma se pueden hacer muchas y bonitas cosas.

En esta sesión podéis ver a Ana, natural, sonriente y con mucha ilusión. Y todo eso suma para que finalmente salgan cosas como esta.

¿Os habéis hecho alguna sesión premamá? ¿De cuántas semanas estabais?

Compartir en:

Volver a Infantil