Premamá Alba y Rubén. Viene Lucas.

Alba y Rubén forman parte de nuestra gran familia por eso hacer su sesión premamá fue algo muy importante para nosotros. Les conocimos en el 2016, en las 1001 bodas de ese año y allí comenzó nuestra aventura con ellos. ¿Quien nos diría que un año después estaríamos fotografiandolos embarazados?

Una de las cosas más bonitas de esta profesión es poder darle continuidad a nuestro trabajo. Veros a lo largo de los años, y poder tomarnos un café y que nos contéis qué tal os va la vida. En nuestro trabajo la calidad humana es una de las cosas que más importancia le damos y seguir sabiendo de cada cliente es una verdadera maravilla.

Nuestro novios Alba y Rubén hace prácticamente dos años que se casaron  y cuando nos contaron que iban a tener un bebé, no pudimos disimular nuestra sonrisa de lado a lado. Nos volveríamos a ver con las cámaras en mano… teníamos que hacer una sesión de premamá.

De novios a Papás.

Así que nos pusimos manos a la obra, y tal como el pequeño Lucas se merece, diseñamos una sesión Premamá con la pareja. Alba ya estaba con mucha barrigota por lo que decidimos hacer la sesión premamá en casa. Que así estaríamos más cómodos todos.

En casita, y con un calor de los que recuerdas durante años, pudimos fotografiarles bien juntitos y dejando el recuerdo de esa tripita tan redonda de Alba. No sabéis lo rápido que se olvida la sensación de tener esa tripita y la ilusión que hace cuando vuelves a ver las fotos.

Lo bueno es que ahora Alba, cada vez que lo eche de menos podrá ver su sesión premamá una y otra vez. Y con sus fotos recordará todos estos irrepetibles momentos. Y por supuesto después de nacer Lucas, disfrutará de su vídeo del primer día de vida.

¿Te gustaría una sesión premamá en casa o prefieres exteriores?

 

Compartir en:

Volver a Infantil