Preciosa boda en Segovia. Julia y Alex
Tener una boda en Segovia siempre es algo que nos ha encantado. Para nosotros es una ciudad que tiene mucho encanto y además le tenemos un cariño muy personal por tantas cosas que hemos vivido en ella.
Si además de todo esto, mezclas una preciosa ciudad, con una preciosa iglesia como la Parroquia de San Millan y con su Parador para terminar la celebración el resultado es de SOBRESALIENTE. Y a todo esto le sumas una pareja increíble, divertida y espontánea… pues ya logras la MATRICULA DE HONOR.
Pues eso es lo que pasó con Julia y Alex. Tuvimos la combinación perfecta por todos los lados.
De una boda en Aranda a una boda en Segovia
Pues además de todo esto que os he contado, detrás de Julia y Alex hay otra historia, que logra que esta boda en Segovia sea aun más especial para nosotros.
Dicen que de una boda sale otra, y muchas veces aunque no lo sepamos en ese momento, es verdad. Y eso fue lo que nos ocurrió con ellos. Les conocimos en la boda del hermano de Julia, Carlos. Una preciosa boda que tuvimos en Aranda del Duero con Carlos y Cristina, justo el año anterior. Y para nosotros siempre es algo especial formar parte de una familia. Y cuando puedes casar a unos hermanos, ¡mucho mejor!
Y así es como llegamos a ser los fotografos de su boda. Plasmando en cada foto, el momento, la espontaneidad y los sentimientos que allí ocurrían. Viviendo con ellos y con todas su familia uno de los días más importantes de su vida. Riendo con ellos y llorando con ellos.
Pues ya os hemos contado un poco más de Julia y Alex. Y su preciosa boda en Segovia, ahora os toca a vosotros juzgar nuestro trabajo.
¿Os gusta Segovia para casaros? Y si además os digo que la boda de Julia y Alex la celebraron en Febrero. ¿Cómo os quedáis?