Preboda en Segovia. Cristina y Carlos

Hoy toca contaros un poco sobre la preboda en Segovia que tuvimos con Cristina y Carlos. Pero antes de empezar por el momento que os queremos enseñar, os queremos contar un poco más de esta pareja que tiene una magia especial.

Él, Carlos, un chico de Segovia. Ella, Cristina, una chica de Aranda de Duero. Los dos suman una preciosa historia de amor. Y ya que de kilómetros han sido un símbolo de referencia entre ellos. Y su boda tendría lugar en Aranda de Duero, estaba claro que la preboda tenia que ser en Segovia. De esta formas ambas ciudades tendrían protagonismo en su boda como lo han tenido en su historia.

Nuestra Preboda en Segovia

Aunque suene a tópico, y no nos engañemos, lo es. El Alcazar no puede faltar en una sesión preboda en Segovia. Y es allí donde comenzamos a disparar, con las vistas de este precioso edificio que habla por si solo, con el encanto que tiene. La zona de la Fuenciscla, tiene muchos recursos para fotografía, no solo la parte de la explanada, si no también la zona del rio, con el puente de madera y esa arboleda que todo lo rodea. Un paseo por esta zona es como trasladarse a un cuento de hadas. Y con cámara en mano mucho más.

Si tienes suerte y no hay mucho turista por la zona, las fotos que pueden salir serán muy chulas y si encima tienes la suerte de tener unos novios guapos y que lo dan todo como los nuestros, entonces el éxito está asegurado.

Así que sin más demora… os dejamos una pequeña selección de la preboda en Segovia de nuestros novios, Cris y Carlos. De los que ya os enseñaremos su boda…

Compartir en:

Volver a Bodas