Preboda en Matadero. El reportaje de Sophia y Miguel.

Una preboda en Matadero parece algo típico, pero no tiene porque serlo. Todo es darle un toque distinto a las fotos. Sophia y Miguel tenían claro que querían hacer su reportaje de preboda en Matadero. Ya que fue el lugar donde se conocieron. Y como siempre os decimos es importante para nosotros que la preboda tenga algo que ver con vosotros.

Fotos de Preboda en Matadero con historia.

Ya sabéis que las prebodas son muy importantes para nosotros, os conocemos, nos conocéis y podemos hacer fotos que luego tendrán un significado para vosotros. Por eso siempre os preguntamos qué es lo que quereis transmitir en esas fotos.

Sophia y Miguel, querían reflejar parte de sus orígenes. Por eso tuvimos dos cambios de ropa. Al principio, justo en la zona de Madrid Río, empezamos con dos camisetas muy distintas. De fútbol y de béisbol, para reflejar la parte americana de Sophia y la parte española de Miguel.

También se trajeron el guante para hacer algo chulo con ello. Aunque es verdad que esa parte será más chula en el vídeo, queriamos dejaros algun ejemplo para que quedara reflejado.

Después de esta primera parte comenzó nuestra preboda en Matadero, lugar donde se conocieron y era importante que quedara inmortalizado en parte de su boda.

Lo bueno de dejar caer el sol es que pudimos jugar con la iluminación que tiene el Matadero que le da un toque muy chulo y moderno. Que junto con algun flash permite tener algo más artístico. Que también nos gusta.

Ya sabéis que la preboda es algo que formará parte de vuestro recuerdo y tenemos muchas alternativas. Hoy os enseñamos lo que se puede hacer en ciudad. Pero si sois de campo no os quedéis sin ver la preboda de Puri y David.

¿Con cual o quedáis?

Compartir en:

Volver a Bodas