Preboda en Mallorca. Iratxe e Inés.

La sesión preboda en Mallorca que tuvimos con Iratxe e Inés es una de esas experiencias que no olvidaremos nunca. Imagino que muchos de vosotros os preguntéis el porqué de esto. Ya que llevamos mucho tiempo trabajando y tenemos mucha experiencia en el sector. Pues no os vamos a engañar, el día de su sesión preboda, fue el día que las conocimos.

Conocimos a Iratxe y a Inés en la boda de una de sus amigas. Pero la verdad es que ese día no nos fijamos en ellas… no nos engañemos al final en una boda hay tantos invitados. (Lo siento chicas, es la realidad)  Y cuál fue nuestra sorpresa cuando recibimos el mail de Iratxe contándonos que se casaban y que ya nos conocían. No nos cansaremos de decirlo, el boca a boca es lo mejor que existe. Y así empezó nuestra relación, entre mails.

Tras un año organizando todo llegó el momento de ir a Mallorca y por lo tanto el día de conocerlas. Nos moriamos de ganas de hacer una preboda en Mallorca y mucho más una boda allí,

Nuestro primer contacto. Su preboda en Mallorca.

Ya teníamos acordado el día para vernos y hacer su preboda. Con todos los lugares organizados a los que iríamos. Y eso es lo que hicimos, entre ubicación y ubicación íbamos charlando en el coche. Poco a poco nos fuimos enamorando de ellas. Nos contaron su preciosa historia y sus planes de futuro. Todo ello nos iba emocionando aún más. Ya que no nos engañemos somo unos enamorados de la vida.

Es cierto que la isla promete y tiene rincones increíbles. Hacer las fotos de preboda en Mallorca es un acierto para cualquier pareja. Aunque la verdad es que todas las baleares nos tienen enamorados. Aquí os dejo una preboda en Ibiza que tampoco tiene desperdicio.

Así que entre risas, historia, besos, abrazos y sobretodo mucho amor, nuestras cámaras no dejaron de disparar. Y este es el resultado.

¿Y vosotros hariais vuestra preboda en Mallorca?

Compartir en:

Volver a Bodas