Preboda en el campo. Puri y David. Illescas.

Las fotos de preboda en el campo tienen muchas alternativas. Sobretodo cuando a los novios les gusta ese tipo de reportajes. Y ese fue el caso de Puri y David. Decidimos hacer la preboda en Illescas, En una parte de campo que nos dio muchas alternativas.

Fotos de preboda en el campo.

Las fotos en el campo puedes ser de muchas formas. En este caso, tuvimos distinto ambientes. Que es algo que le da más variedad. Pudimos fotografiar en zonas verdes, donde además aprovechamos a tirar el dron para hacer tomas aereas que son tan chulas. Y pudimos aprovechar para foto y para vídeo.

Una parte llena de olivos, para poder pasear, correr y jugar, por ejemplo. Momentos naturales que le dan tanto sentimiento a las fotos de preboda. Incluso una casa en ruinas con la que poder hacer inventos entre luces y sombrar.

Y para terminar, nos acercamos a unas vías de tren. Que con mucho cuidado usamos en nuestras fotos. El atardecer nos pilló justo en esta zona, pudiendo usar esa hora dorada que tanto nos gusta para las fotos.

Como podéis ver las fotos de preboda en el campo puedes quedar muy bonitas, pero lo de verdad importante es que vosotros estéis cómodos con este tipo de lugar. Que os represente y que seáis vosotros mismos. Ya que eso es algo fundamental del reportaje de preboda.

Otro ejemplo de preboda en el campo es la preboda de Jessica y Mario, que aunque no es en este mismo lugar tuvimos muchas cosas parecidas. Pero siempre podéis buscar algo distinto que también os guste, o irnos para la ciudad, como la preboda de Sophia y Miguel.

Ahora estamos deseando que llegue la boda de estos dos guapos que nos llevarán a Corio, un municipio de Cáceres. Y que viendo los momentos que nos han dado en la preboda, estamos seguros que nos regalaran momentazos en su boda.

Y a vosotros que os gusta más. ¿Preboda en el campo o en ciudad?

Compartir en:

Volver a Bodas