Preboda en el Atazar. Marta y Valen

La preboda que os vamos a enseñar hoy, es distinta al resto de cosas que hemos hecho. Esta preboda en el Atazar, tiene como punto central las motos. Ya que a Marta y a Valen esto es una de la cosas que les une. Y además elegimos un lugar tan bonito como este porque tiene un simbolismo importante para ellos.

Empezamos prontito, para evitar a la gente, aunque no lo logramos tanto como nos hubiera gustado. Lo bonito de este tipo de preboda en el Atazar es que tenemos unas vistas y unos paisajes que son irresistibles para hacer fotografías.

Por qué su preboda en el Atazar

Como os hemos dicho el Atazar es una zona clave para todo aquel que le gustan las motos, la respuesta, LAS CURVAS. Y eso fue una de las cosas que hicimos. Coger la moto y grabar parte de esta ruta desde los cielos. Aunque eso ya os lo enseñaremos más adelante.

Siempre buscamos lo personal, lo que tenga que ver con vosotros. Primero para que tengais unas fotos y un vídeo con un significado. No sólo unas fotos bonitas de pareja. Y también porque si somos nosotros los que vamos a vuestro terreno, es más fácil lograr que os relajeis y que nos vayamos conociendo entre clic y clic.

Todos los que nos conoceis, ya sabeis que las prebodas son muy importantes para nosotros. No solo porque formen parte de nuestro estilo, porque seguimos creyendo que se crea un lazo entre novios y fotografos que a la hora de la verdad se nota.

Ahora ya nos queda esperar su gran día. Para poder disfrutar con ellos y con su familia y amigos el SI QUIERO. Estamos convencidos que nuestra protagonista de dos ruedas aparecerá de alguna manera.

Os dejamos alguna preboda distinta para que podáis ver. Preboda en el campo, preboda original y preboda rural. Aunque la preboda en el Atazar tiene su encanto ¿verdad?

Compartir en:

Volver a Bodas