Preboda en Brihuega. Sonia y Rifaat

Hacer una preboda en Brihuega tiene una color especial ¡El MORADO! Y quien dice una preboda, dice una sesión de pareja, una sesión de familia, un reportaje de embarazo o ¿por qué no? una postboda. Y el motivo es porque durante los meses de julio y principio de agosto podemos disfrutar de sus maravillosos campos de lavanda. Que poco a poco se han ido convirtiendo en un verdadero expectaculo nacional.

Ese es el caso de Sonia y Rifaat, con quienes hicimos su preboda en este maravillo lugar. Que nos dio momentos muy bonitos, fotos muy chulas y muchas muchas risas.

¿Qué tengo que hacer para mi preboda en Brihuega?

Lo primero de todo, es coincidir con la floración de la lavanda, que cómo os hemos comentado dura un mes y medio. Por lo que hay que ser rápido para reservar dia y hora con tu fotografo. (si somos nosotros mejor que mejor)

Lo segundo, no tener miedo a las abejas, porque es cierto que los campos de lavanda están llenos de este insecto tan importante para el medio ambiente. Aunque siempre se pueden llevar repelentes.

Y lo ultimo y más importante… tener ganas de hacer una sesión distinta al resto de sesiones. Con un resultado original y unas fotos que querrás tener en el salón de tu casa.

El video de la preboda de Sonia y Rifaat

En el caso de Sonia y Rifaat, usamos también su preboda para hacer su Live Edit, que como ya sabéis es el video que proyectamos en el día de su boda. Y lo cierto es que salió todo perfecto. No podía ser de otra manera, cuando tienes una pareja de escándalo, una preboda espectacular y una finca como Prados Moros, donde se dieron el SI QUIERO.

Pero mejor no os lo cuento… os dejo que veáis su Live Edit y sus fotos de preboda. Y que opinéis vosotros mismos.

Compartir en:

Volver a Bodas