Preboda en Brighton (UK). Paula y Hani

Hay sueños que se cumplen, y uno de ellos es esta preboda en Brighton. No os vamos a engañar, en nuestro trabajo cada vez que viajas te sientes muy contento, porque al final eso quiere decir que te quieren y que quieren tu trabajo. Y cuando te sientes valorado profesionalmente, se trabaja mucho mejor.

Con Paula, fue amor a primera vista, o mejor dicho a la primera llamada. Tras cantidad de mails, idas y venidas en el tiempo. Confirmar con ella su boda fue una pasada. Ya que iba a ser algo distinto al resto de bodas que estamos acostumbrados.

Lo primero de todo la ceremonia religiosa sería ortodoxa y sería allí, en Brighton, de donde era la familia de Hani. Y después volverían a celebrar su boda en España, esta vez en Salamanca, de donde es la familia de Paula. Así que todo apuntaba a que íbamos a tener un bodón de los que no olvidas.

De Preboda en Brighton

Tras una gran aventura en el aeropuerto, llegamos a Brighton. Y nos quedamos fascinados con la ciudad. Parecía mentira que estuviéramos en UK. El sol era radiante, hacia muy muy buen tiempo. La playa te llamaba para bañarte.

Primero estuvimos viendo un poco la ciudad, para saber donde nos gustaría ir con Paula y Hani. Y la verdad es que fue fácil. Porque prácticamente todo lo que vimos merecía la pena ser visitado.

Así que nuestra preboda en Brighton comenzó en la zona de la playa. Pasando por el West Pier (Muelle del Oeste) Fue uno de los muelles más famosos del mundo, pero ahora está derruido. Que nos dejó unas bonitas imagenes.

El Brighton Pier uno de los muelles más largos del mundo, que ahora tiene una especie de feria y recreativos. Con puestecitos para comer y picar algo.

Y terminando en el Royal Pavilion donde nos pilló la noche y tuvimos que improvisar con flashes.

Pero creemos que lo mejor es que lo veáis vosotros mismos y que nos contéis que os ha parecido.

Compartir en:

Volver a Bodas