Preboda en Asturias. Un paso por las estaciones.

Las sesiones de preboda nos encantan y se además de eso nos toca hacer una preboda en Asturias, aún más. Pero si a todo lo anterior le juntas que tienes unos novios super simpaticos, te quiere dar algo. Y además una historia que contar… ya vamos sobrados.

Pues os diría que este primer párrafo es el resumen de la preboda en Asturias que tuvimos con Jéssica y Gonzalo.

¿Por qué una preboda en Asturias?

Siempre os decimos que las prebodas deberían ser en algún sitio que tenga un significado para vosotros. Sobretodo porque el día de mañana esas fotos os transportarán mucho más lejos.

Y eso es lo que hizo esta preciosa pareja, nos llevó a Asturias, tierra donde ellos siempre pasan los veranos, donde se escapan cuando tienen tiempo y donde han vivido muchos momentos de su relación.

Precisamente por eso, hicimos una preboda en la que intentamos pasar por las cuatro estaciones del año. Para transmitir el paso del tiempo en ellos. Pues son de esas parejas que llevan toda la vida juntos y que por fin se van a dar el SÍ QUIERO.

Pasamos por los acantilados y playa de Caravia. Que son preciosos y nos hizo recordar alguna de nuestras postbodas en la playa. Donde jugamos con los colores de la primavera y la playa del verano.

Continuamos en Perabeles, un pueblito que decir que tenía encanto es poco. Allí, bajamos al rio donde el molino de agua nos dio mucho juego. Y subimos a lo más alto donde representamos el amor al deporte que Jéssica y Gonzalo sienten. Pasando del otoño al inviernos. Con las sudaderas y los abrigos.

Pero esta Preboda en Asturias dio mucho más de sí. Porque pudimos jugar con tubos de humo, que ahora están muy de moda…. (recordando la preboda de Lorena y Jose) y con los que nos lo pasamos GENIAL.

Y por supuesto, no podía faltar ir a Oviedo, para hacer alguna fotillo más artística. De noche y con flashes.

Y así fue nuestra preboda en Asturias, pero además de hacer estas fotos… también usamos el material de video para realizarles su Live Edit, el día de su boda. En este caso, la fotografía de la boda fue de la mano de nuestro amigo Pablo López Ortiz, y el video con Tu Vida en Un Vídeo.

Y ahora os dejamos también para que podáis ver su Live Edit. Una boda con mucho encanto que se celebró en Aldea Santillana.

Contarnos si os ha gustado y a donde nos llevarias vosotros!!!

Compartir en:

Volver a Bodas