Preboda de Chicos. Alberto y Jesús
Hacer una preboda de chicos nos parecía algo muy bonito, y la verdad, no os voy a engañar con Alberto y Jesús nos estrenamos. Pero lo cierto es que estos chicos lo pusieron todo muy fácil y nos encantó pasar una tarde con ellos y con su perra Arya.
Desde el momento en que les conocimos y nos contaron su historia nos quedamos enamorados de ella. Dos personas grandes de corazón inmenso y con los que pudimos disfruta de una buena sesión.
¿Hay diferencia en hacer una preboda con chicos?
Pues la verdad es que no. La diferencia real viene de cada tipo de pareja. Pero es verdad que en muchos casos la sociedad te hace creer que va a ser distinto. Y he de decir que para nada. Hay parejas romanticas, cariñosas, otras más tímidas. Y al final el buen profesional tiene que saber como lidiar con cada una de ellas para que quede un buen reportaje de fotos.
La realidad es que lo importante de todo esto, es pasarlo bien, todo lo que se pueda y buscar la magia de cada persona de forma individual y luego de cada pareja. Y de esa forma, tras unos minutos de entreno con la cámara delante, salen cosas tan bonitas como esta.
De preboda a boda.
En el caso de Alberto y Jesús todo fue muy rápido por lo que nos conocimos, firmamos contrato para su boda (cosa importante que no debeis olvidar nunca para las fotos de vuestra boda) y de la preboda llegamos a su boda. Una preciosa y maravillosa boda que se realizó en la finca Prados Moros.
Pero eso es otra historia que nos gustaría contaros… o mejor dicho otro post que queremos enseñaros. ¿Quereis ver su preciosa boda? Pues pincha aquí. Y no te pierdas ningún detalle.
Pues después de contaros todo esto, os dejamos con esta preboda de chicos. O mejor dicho os dejamos con esta preboda de pareja.