Postboda en la playa. Bea y Saul

Hay muchos tipos de postboda pero si nos dan a elegir una postboda en la playa tiene mucha magia. Este es el caso de la sesión postboda que hicimos con Bea y Saúl, los cuales tienen una gran historia que contar. Empezamos con su preboda en Madrid, luego su boda en Segovia y por ultimo no podia faltar su postboda en San Fernando (CÁDIZ). Todos estos sitios tienen para ellos un poco de su historia y por eso queriamos que quedara todo reflejado.

Tras la temporada de bodas empezamos con las postbodas. La postboda  de Saúl y Bea fue en Noviembre y la verdad es que el tiempo nos respetó mucho. Hizo muy buen tiempo y pudimos disfrutar de un atardecer de película. Justo esos minutos antes de ponerse el sol, la famosa hora dorada, nos brindó una luz de escándalo que pudimos aprovechar al máximo. Fue un fin de semana que lo disfrutamos al máximo, la verdad con la compañía de esta pareja no es nada difícil.

Postboda Beatriz + Saul from Tuvidaenunvideo on Vimeo.

 

Por qué hacer una postboda en la playa.

Las postbodas son el momento perfecto para poder hacer esas fotos en pareja que no se han hecho el día de la boda. O Incluso para poder ir a algún lugar que tenga un significado especial. Por ejemplo Cristina y Sergio decidieron hacerla en Salamanca (podéis ver sus fotos AQUÍ). Además el vestido ya lo hemos amortizado y disfrutado el mismo día de la boda. Ahora toca sacarle el mayor rendimiento.

Hacer una postboda en la playa da mucho juego. Desde correr por la arena descalza a terminar metidos en el mar. Para nuestro gusto eso es lo más bonito y lo más atrevido. Pero hay que reconocer que las fotos que quedan después de eso son impresionantes. Sin contar la experiencia.

Y vosotras, ¿Os meteriais con vuestro vestido de boda en el mar?

Compartir en:

Volver a Bodas