Postboda en Granada. Lorena y Jose

Esta postboda en Granada fue nuestra última parada en la boda de Lorena y Jose. Digo en la boda, porque estamos seguros que vamos a continuar pasito a pasito inmortalizando la vida de estos dos chicos. Con los que ya nos une algo más que una relación de “cliente”.

Primero fue la preboda. Donde fuimos al pueblo de Lorena y pudimos conocer a sus abuelos. Allí, fue donde nos empezamos a conocer, nos contaron muchas más cosas de ellos. Y donde, a pesar del aire, estuvimos investigando haciendo fotos con humo de colores.

Después llegó el gran día. Su BODA. En esta ocasión fue la lluvia la que no nos dejó disfrutar al 100% de la finca y de los espectáculos que teníamos preparados. Pero fue un día 10. Y para muestra un botón.

Y llegó la postboda en Granada

Lo cierto es que nos costó cuadrar las fechas para su postboda en Granada, ya que lo que teníamos claro era que sí o sí ibamos a tener buen tiempo. Y lo cierto es que lo tuvimos. Hizo calor, hizo sol. Pero sobretodo lo pasamos en grande.

Al final hay cosas que tenemos que tener claro cuando contratamos una postboda.

  • La postboda es para poder hacer esas fotos o vídeo que no nos dio tiempo a hacer el día de la boda. O directamente para poder disfrutar de la boda plenamente sin invertir mucho tiempo en el reportaje de pareja.
  • Podemos ir a algún lugar que signifique para nosotros, o simplemente que nos guste para un bonito reportaje de fotos.
  • Volvemos a usar el vestido! Que no solo sirva para un día. Vamos a tener más recuerdos con él.
  • Y para las parejas atrevidas. Mojemonos, saltemos, usemos pintura, polvos… todo lo que la imaginación nos permita.

Lorena y José hicieron su postboda en Granada. Pero… ¿Donde la quereis hacer vosotros?

Compartir en:

Volver a Bodas