Postboda en Brihuega. Raquel y Javi

Hacer una postboda en Brihuega tiene muchas cosas buenas. Teniendo en cuenta que hacer una postboda siempre es algo positivo y que os recomendamos al 100% a todas nuestras parejas.

Primero porque sabiendo que tendremos un día dedicado a nuestras fotos de pareja, el día de la boda podemos disfrutar mucho más de todo. Del cóctel (que luego nos quedamos sin probarlo), de los invitados (el tiempo pasa volando y nos gusta disfrutar de toda la gente que hemos invitado), vamos, de todo lo que pase ese día.

Además con una postboda iréis mucho más tranquilos, podremos tener más tiempo para vosotros; las fotos y el vídeo seguro que tienen un toque distinto y mucho más relajado. Sobretodo porque no tendremos que estar mirando constantemente el reloj y podemos dedicarnos a vosotros.

Y si además, si aprovechamos el mes de Julio para hacer estas fotos en este maravilloso pueblo, podremos tener de fondo los campos de lavanda que tanto nos gustan y que tanto nos enamoran.

Por qué hacer nuestra postboda en Brihuega

Lo primero porque es un lugar distinto al resto. Que nos va a permitir jugar con colores que no tenemos la suerte de disfrutar durante el resto del año.

Segundo porque los campos de lavanda solo se pueden disfrutar durante un mes al año, por lo que si nuestra postboda cuadra con esta fecha, nuestras fotos serán muy pero que muy originales.

Y por último, porque será un momento intimo donde disfrutar y desinhivierse.

Y para «muestra un botón» Aquí tenéis la postboda en Brihuega de Raquel y Javi. Que la disfrutamos a tope. Que nos dio momentos inolvidables y muchas muchas risas.

Y por supuesto, estas sesiones de lavanda las podemos usar para muchos más momentos. Como puede ser un embarazo o una sesión de pareja.

Compartir en:

Volver a Bodas