Preboda en Madrid. Lidia y Carlos. Arroyo Culebro
Toca hablar de la preboda de Lidia y Carlos. Un reportaje lleno de sentimiento y de momentos pasados. Que nos llenan de recuerdos que nos hacen sacar una sonrisa, sobretodo a ellos.
Nos encantó cuando Lidia y Carlos nos contaron como se conocieron. Su historia de amor es digna de un guión de una comedia romántica. Imaginaros… Un parque y dos desconocidos haciendo deporte, día a día se cruzan por los caminos. Hasta que poco a poco, los desconocidos deciden saludarse. Un simple HOLA que sería la puerta a una historia de amor. Mientras nos lo contaban, no dejábamos de imaginarnos su preboda en este lugar.
De preboda a los inicios
Por eso volvimos a ese parque en cuestión. Arroyo Culebro, en Leganés. Es verdad que ya no está como hace años cuando ellos salían a correr y hacer deporte. Pero lo que está claro es que al final la esencia es lo que importa. Y eso es lo que nosotros queriamos captar en nuestras fotos de preboda.
Nos hizo un buen día que pudimos aprovechar, el calor nos regaló una tregua y las nueves nos dieron momentos de luz y sombre. Caminamos, hablamos, nos reímos. Y sobretodo disparamos con nuestra cámara. Lo importante era captar cada mirada, cada gesto y cada sentimiento.
Como ya os hemos contado muchas veces, la preboda es una parte muy importante de nuestro trabajo. Sobretodo cuando logramos contar una historia el día de la sesión. La primera cita, como os habeis conocido o simplemente un día cualquiera de vuestras vidas.
Eso es lo que hicimos con Lidia y Carlos. Y aquí os dejamos el resultado.
Lo siguiente que veréis de esta preciosa pareja, será su boda en Salamanca. Que ya estamos deseando fotografiar.