Fotos de precomunión. Jorge.
Vamos a por las fotos de precomunión de Jorge. De nuestro Jorge. Y os preguntareis por qué «nuestro». Pues muy sencillo, porque es uno de los peques de nuestra familia.
Como podéis ver, ya está hecho un mayor y ha hecho su comunión. Y aunque digan eso de… «en casa del herrero, cuchillo de palo» en nuestro caso hemos intentado que no pase. Y no solo le hicimos una sesión de fotos de precomunión en estudio, si no también otra en exterior. Y por supuesto aprovechamos para hacérsela solo y también muy bien acompañado. Hacerle una sesión con sus amigos de comunión fue algo muy divertido y que recordará siempre.
Fotos de precomunión o de poscomunión
Muchos papis nos preguntáis que es lo que más os recomendamos y la verdad es que depende un poco lo que vosotros querais.
Las fotos de precomunión son una buena opción para luego poder hacer recordatorios o algún detalle para poder regalar a los invitados. También los niños se acostumbran a las fotos, si es el caso de que habeis contratado algún profesional para el día de la celebración. Y al final es una forma tranquila para tener un buen recuerdo.
Las fotos de poscomunión, se hacen una vez pasado el gran día. Muchas veces, pasado el día pasó la romería, como suelen decir y al final lo dejáis pasar y os quedáis sin ese recuerdo. Pero en otras ocasiones esta es una buena opción para todos los que tenéis hijos pizpiretas y no quereis que se rompan o se manchen el traje de comunión. Así una vez pasado el día estáis más tranquilos por si se estropea el vestido o el traje. Y también en estas sesiones podemos dar una vuelta más de rosca y hacer alguna fotos más arriesgada.
Así que la decisión es vuestra pero lo más importante es que no os quedéis sin este precioso RECUERDO.