Fotos de Postboda. Patri e Iván
Tras la preboda y la boda, solo son quedaba pendiente las fotos de postboda. Eso es lo bueno de tener una pareja que lo quiere todo, que puedes compartir con ellos tantos momentos que las cámaras se convierten en parte del grupo.
En esta ocasión nos dejamos a los peques en casa y nos quisimos dedicar a ellos. Así sus fotos de postboda serían en pareja y podríamos tener más libertad. Que es verdad que con los niños nos lo pasamos bien, pero sin ellos estamos algo más tranquilo.
Elegimos un entornos distinto, un puente abandonado. Donde podriamos hacer una postboda distinta y más moderna, para reflejar la personalidad de Patri e Iván. Jovenes, aventureros y enamorado.
¿Por qué contratar fotos de postboda?
Pues la verdad es que motivos hay mucho. El principal suele ser para poder disfrutar más el día de la boda sin pensar en la sesión de pareja que tanto nos gusta a los fotografos. Así el día de la boda puedes disfrutar de tus invitados, sin tener que preocuparte por las fotos. Y este fue el motivo principal de Patri e Iván.
También nos permite poder hacer las fotos de postboda en otra localización distinta. Muchas veces la sesión de pareja se hace en la misma finca o en los alrededores de la iglesia. Esta claro que el día de la boda el tiempo juega en nuestra contra. Y con esta sesión, podemos estar más tranquilos y distendidos.
Además en nuestro caso aprovechamos para hacer también vídeo. Que usamos para su Lip Dub.
Nos lo pasamos genial y quedaron fotos así de chulas. En esta ocasión, hemos decidido enseñaros una selección de fotos en Blanco y Negro, porque creemos que es el estilo que mejor queda para esta sesión.
¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan las fotos en Blanco y Negro o preferís en color?