Las fotos de Comunión de Isabel. Lorca

Las fotos de comunión de Isabel fueron más que un reportaje de comunión. Os preguntareis porqué. Bueno pues porque nada más y nada menos, nos fuimos hasta Lorca para cubrir su día. Una preciosa localidad de Murcia, donde ya habíamos trabajado antes.

Inés, la mami de Isabel, ya nos había visto trabajar. Y cuando llegó el momento de hacer el reportaje de comunión de su hija, no tuvo ninguna duda. Nos llamó. Y nosotros encantados.

¿Por qué merece la pena tener unas buenas fotos de comunión?

A los hechos nos remitimos. Al final, unas buenas fotos de comunión, lo que logran es inmortalizar un momento único. Es uno de los primeros acontecimientos de nuestros hijos. Que por lo menos recuerda, el bautizo no cuenta. Y como cualquier evento, hay nervios, emociones y sensaciones nuevas. Que me lo digan a mi, que el día de mi comunión acabe en urgencias.

En Madrid, hay muchas iglesias, por no decir la mayoría, que no permiten fotografiar. Por eso, el poder ir a Lorca y hacer un reportaje completo nos encanto. Desde los primeros momentos hasta el banquete. Y poder vivir con ellos las distintas tradiciones de Lorca.

Vídeo para la primera comunión.

Además de las fotos de comunión, también pudimos disfrutar de poder hacer un Live Edit. De la mano de Tu Vida en Un Vídeo. Y por supuesto su película larga. Pero es cierto que un Same Day Edit de una comunión pocas veces se ve.

Así que por nosotros, si y mil veces si. Hay que hacer vídeo en la primera comunión. Porque son momentos único, que dejan momentos divertidos que merece la pena disfrutar una y otra vez. Por supuesto os dejamos el vídeo de Isabel para que lo podais valorar vosotros mismos.

Live Edit – Comunión de Isabel (SDE) from Tuvidaenunvideo on Vimeo.

Compartir en:

Volver a Infantil