Fotografía de boda. Patri e Iván
Cuando Patri e Iván se pusieron en contacto con nosotros para realizar su fotografía de boda, su historia nos encandiló. Querían un fotógrafo de bodas que contara con imágenes todos los momentos que con sus ojos se les podía escapar.
Tuvimos nuestro primer contacto con ellos en la preboda donde disfrutamos de una preciosa tarde en familia. Pero no éramos conscientes de primera mano de la cantidad de gente que les querían y que querían ser partícipes de su gran día, hasta que empezaron los arreglos de los novios.
Los arreglos de la novia
La casa de la novia, irradiaba complicidad por todos las paredes. Desde el momento en que disparas la primera fotografía puedes percibir esa sensación, lágrimas entremezcladas con sonrisas y de fondo los encantos del pequeño Adrián, el hijo de los novios. Fue uno de los protagonistas de nuestras cámaras por su gran versatilidad y simpatía. En casa del novio, todo estaba preparado para empezar. La puesta a punto junto con Aarón, el mayor de la casa, fue uno de los momentazos. Pudimos captar una fotografía de boda muy intima en el momento en que papá e hijo se arreglaban juntos. El silencio se adueñó de esa habitación, rompiéndolo el sonido de los disparos de nuestras cámaras.
Estos momentos son los que nos recuerdan porque nos gusta la fotografía de boda, por esa intimidad de las que somos testigos.
El lugar de boda ideal
La Quinta de San Antonio de Velilla fue la finca elegida por los novios para darse el sí quiero, un lugar familiar con una excelente comida. La ceremonia civil se realizó en exterior, al igual que el cóctel. Para terminar en el salón con la cena y discoteca. Como podréis ver la fiesta estaba en cada rincón con cada uno de sus invitados.
Y para que la boda fuera aún más única, contaron con la preciosa decoración de Tu Wedding Planner, que como ya nos tiene acostumbrados maravilló con sus espléndidas decoraciones e hizo de la velada mucho más mágica.
No pararon de recibir sorpresas y regalos durante toda la celebración. Nos encanta captar esos pequeños momentos en que vuestras caras lo dicen todo, esos instantes que ni vosotros os esperabais y en esta boda hubo mucho de esto. Pudieron disfrutar de todo, sin preocuparse de nada más. Ya que contaban con una sesión de postboda que hizo que estuvieran mas relajados con todos sus invitados. Y pudieran disfrutar de cada momento.
La sorpresa final
La guinda del pastel, la dieron nuestros compañeros de video, Tu Vida en un Video siempre consigue dejar con la boca abierta con su Same Day Edit, proyectando el trailer de su boda casi en directo y sin que lo supieran. Se generó un clímax que no en todas las bodas se puede dar. Porque qué hay más bonito que casarse que junto a toda la familia que amas…
Live Edit Patricia e Ivan (SDE) from Tuvidaenunvideo on Vimeo.
Y vosotros, ¿os atrevéis a tenerlo todo en vuestra boda?