Evento corporativo. Kick Off S21Sec.

S21Sec es uno de nuestros clientes habituales y como cada año contaron con nosotros para su evento corporativo, Kick Off 2017. Este evento es una jornada larga, llena de conferencias, actividades y un posterior cóctel. Donde todo el equipo de esta gran empresa hace piña, conoce los números y los proyectos, las novedades y los resultados. En general una magnífica forma de crear un gran ambiente de trabajo.

¿Por qué contratar foto y vídeo para tu evento?

Como siempre nos solicitaron un servicio de fotografía y vídeo para el evento. Para poder usar este material no solo internamente, sino también en Redes Sociales. Por ejemplo Linkendin es una de las grandes plataformas donde podréis encontrar mucha información de esta empresa. Una gran Red Social usada por profesionales para mostrar su trabajo.

El tener recursos audiovisuales es cada vez más importante. Para que os puedan ver, dentro y fuera de la empresa. Cuando se realizan eventos donde los empleados son lo más importante, está claro que todos ellos querrán tener un recuerdo del día. Pero a la hora de la verdad, el poder mostrar a un cliente el gran equipo de trabajo que tienes es una gran ventaja en el mundo en el que nos movemos.

Las imágenes y los vídeos son los que finalmente va a documentar, lo que tanto tiempo habeis organizado.

 

¿Tienes ya a tu equipo audiovisual?

El tener una empresa dedicada a la imagen corporativa de tu empresa es algo imprescindible. El motivo principal es porque te conocemos y sabemos que es lo que quieres transmitir con cada evento que realizas. Ya no solo hablamos de Marketing que es importante sino de Branding, la forma de crear marca. Tu Marca. Y en eso somos especialistas.

Detrás de cada fotografía y de cada vídeo, van muchas horas de trabajo, entrevistas donde nos preocupamos por saber qué es lo que quereis, que es lo que os gusta, que es lo que quereis transmitir y sobretodo cual es vuestro objetivo. Horas dedicadas a vosotros y para vosotros. Porque así es como creemos que puede salir un buen trabajo.

Después de todas las reuniones, llega el momento del evento, y tenemos que ser uno más. Con toda la información que nos habeis proporcionado, sabemos exactamente qué es lo que tenemos que hacer, para que ese día os concentréis en lo que es realmente importante. Ahora somos nosotros los que tenemos que realizar nuestro trabajo, captar cada momento tal y como ocurre para poder proporcionaros un buen reportaje fotográfico y videográfico.

 

Aquí os dejamos una muestra de este evento en particular. Y al finalizar podréis ver también el vídeo que realizamos con nuestra marca Memento Visión.

Gracias a todos los clientes que siguen confiando día a día en nuestro trabajo.

 

KICK OFF S21SEC – Memento Vision from MEMENTO VISION on Vimeo.

Compartir en:

Volver a Empresas