Fotos en la Playa. Postboda en Peñíscola.
¿Dónde, cómo y cuándo puedo hacer unas fotos en la playa divertidas y distintas? Pues la respuesta es muy fácil. Y eso es lo que os queremos contar en este post, no sólo contar, si no también enseñaros uno de nuestros reportajes de postboda en la playa. Exactamente en Peñíscola.
Para ponernos un poco en antecedentes… Fue Julia, la que contactó con nosotros para este reportaje. Ella y Carlos, tenían muy claro que querían hacer su postboda en Peñíscola. Y aquí vamos a resolver la primera pregunta.
¿Dónde hacer nuestras fotos en la playa?
Pues en el caso de nuestra pareja, buscaron un sitio que significara mucho para ellos. Así no solo tenemos un lugar precioso e idílico para hacer nuestras fotos. Si no que ese día, se quedará grabado para siempre en vuestro recuerdo. Por supuesto, en el caso de no tener un sitio simbólico para vosotros, simplemente hay que pensar en un sitio bonito, que os guste… y así crear nuevos recuerdos en él.
¿Cómo hacer nuestra postboda?
Pues el cómo es fácil. Lo primero y más fundamental es tener muchas ganas de pasarlo bien. Querer hacer una buena sesión y sobretodo, si somos atrevidos… acabar la postboda con fotos en la playa pasados por agua. Así es como lo hicimos con Julia y Carlos. Pero no son los único, aquí os dejo otra post donde acabaron muy mojaditos. Lorena y Jose.
Y por último pero no menos importante….
¿Cuándo podemos hacerla?
Por supuesto lo mejor es hacerla cuando haga buen tiempo, para no pasar mucho frio. Pero la verdad es que se puede hacer cuando vosotros queráis. Es verdad que nosotros no solemos hacerla en plena temporada de bodas, ya que es difícil cuadrar un fin de semana . Pero hablando se entiende la gente y siempre encontramos un finde para dejaros reservado. Por ejemplo con Maria y Felix, que hicieron su postboda en Las Catedrales en pleno Noviembre…. eso si, no hizo un día de lujo.
Así que ahora solo os queda pensar…. Dónde, cómo y cuándo… hacéis vuestra postboda. Y por supuesto, escribirnos para cuadrar fecha.