Fotos de premamá. Tamara + Manu. Vera

Os vamos enseñar las fotos de premamá de Tamara y Manu. Unas fotografías que se han hecho con mucho cariño y con mucha ilusión. Como os podéis imaginar, Tamara y Manu son novios Tu Vida en Un Vídeo. Y tuvimos la suerte de casaros hace unos añito. (Si os apetece ver su trailer de boda solo tenéis que pinchar AQUÍ) Y nos encantó recibir el mail de Tamara cuando nos contó que iban a ser tres y querían que nosotros formáramos parte de ello. Así que nos pusimos manos a la obra para organizar todo lo que podíamos hacer para que la pequeña Vera, y también sus papis, tuvieran un recuerdo para siempre.

¿Cuando hacer las fotos de premamá?

Con Tamara tuvimos que ir esperando, porque su barriga nos dio que esperar. Ya sabéis que cada mujer es un mundo y cada embarazo un universo. Por lo que decir una fecha exacta para hacer la sesión de fotos de premamá es bastante difícil. Os diría que por norma general, lo perfecto son los 7 meses. Pero es algo que depende mucho del tamaño de la tripita. Ya que en ocasiones con 7 meses no tenemos barrigota y otras veces con 7 ya tenemos demasiado. Por eso a nosotros lo que nos gusta es ir teniendo un seguimiento y ver como la creciendo la cosa.

¿Qué ropa usamos para las fotos de premamá?

Pues nosotros siempre usamos la misma frase cuando tenemos una sesión de fotos o una grabación de vídeo. Lo importante es ir cómodos. Guapos pero informales. Y sobretodo, que nos sintamos nosotros mismos. Esta claro que siempre nos gusta recomendaros cositas. Las faldas siempre quedan muy bonitas junto con tops cortos que nos dejen ver la tripita. A nosotros nos encantan los pantalones vaqueros, por ejemplo. Pero estamos abiertos a cualquier sugerencia. Que se lo digan a Tamara que tras hablar con ella del vestuario se nos fue corriendo de compras.

Bueno, y ahora a lo que vamos de verdad… a enseñaros las fotos de premamá que se han llevado esta pareja tan requeteguapa. Y si quereis ver el cómo se hizo, AQUÍ, podéis ver su Making Off. En la próxima que nos veamos, ya conoceremos a Vera.

Si quereis ver algo más de nuestra tripitas. Os dejamos las fotos de premamá de Alba y Ruben.

Y si quereis ver alguna sesión más de fotos de premamá podéis ver la de nuestra Ana o la de Alba y Rubén. Que no tienen desperdicio.

¿Os gusto? Pues cuéntanos dónde y cómo te gustaría hacer tus fotos de premamá.

 

Compartir en:

Volver a Infantil