Boda en Salamanca. Lidia y Carlos
No sólo os vamos a mostrar las fotos de boda en Salamanca de Lidia y Carlos, sino que os queremos enseñar como se vive una boda a máxima intensidad. Pues así es como la vivieron esta preciosa Pareja.
Cuando conocimos a Carlos en las 1001 bodas. Fue amor a primera vista. Y luego conocer a Lidia fue confirmar ese amor. Poco a poco nos fueron contando su historia, que es preciosa. Y cómo querían que fuera su boda y sobretodo las fotos de su boda en Salamanca. Y eso es lo que intentamos desde el primer momento.
Como siempre lo primero que hicimos fue comenzar con su preboda. Aquí nos dimos cuenta que eran bastante tímidos con nuestras cámaras, pero no hay nada que unas risas no logren y logramos quitar esa vergüenza y esos nervios del principio. Para terminar con una sesión preboda como la que podéis ver.
Sus fotos de boda en Salamanca.
No es la primera vez que vamos a Salamanca a trabajar. Y esperamos que no sea la última. Aquí os dejamos un ejemplo de postboda en tan preciosa ciudad. Pero si era la primera vez que íbamos a las ubicaciones donde se desarrollaría la boda.
La ceremonia tendría lugar en la Catedral Nueva de Salamanca. IMPRESIONANTE. De fuera a dentro es una preciosidad. La entrada de estilo gótico tardío, es de las que miras hacia arriba y no puedes dejar de disfrutar de cada detalle. Y qué decir del interior… El sí quiero se dio en el Altar Mayor de la catedral. Y con este enclave yo diría SI QUIERO un millón de veces. Durante la ceremonia, se podían palpar los nervios de los novios. El amor en cada mirada. Y cuando terminó, la emoción de cada abrazo. No tenemos palabras para describir como la hermana de Lidia lloró ese día. Lo que esperamos es haber captado esa emoción en cada abrazo y en cada mirada.
Continuamos las fotos de boda en Salamanca, recorriendo distintos rincones de la ciudad. Con la vista de los turistas y las cámaras furtivas de los que nos cruzabamos.
La celebración final.
Para terminar en el Hotel Hospes Palacio de San Esteban, donde tendría lugar la celebración. Este hotel nos encantó, ya que se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que es muy cómodo para los invitados. Y detrás de sus paredes tiene un recinto elegante y muy familiar. La decoración de los rincones, fue un regalos de la cuñada de los novios. Y tenemos que decir que debería dedicarse a ello de manera profesional. Podéis juzgar vosotros mismos.
Y como colofón final del día, la proyección del Live Edit o Same Day Edit de Tu Vida en Un Vídeo.
Live Edit – Lidia + Carlos (SDE) from Tuvidaenunvideo on Vimeo.
Pues esté es nuestro breve resumen del día. Ahora os dejamos con las fotos de boda en Salamanca de Lidia y Carlos.
¿Nos contáis si os gustan?