Boda en Aranda de Duero (Burgos). Cris y Carlos
Os vamos a contar nuestra boda en Aranda de Duero. Aunque no es la primera vez que vamos a tan bonita localidad, si es la primera en la que estamos todo el equipo al completo. Foto y Video. Los protagonistas de esta historia son Cris y Carlos, que seguramente les conoceréis de la sesión preboda que tuvimos con ellos en Segovia. Son puro amor y también nervios…
Cómo comenzó nuestra boda en Aranda.
Como la mayoría de las veces empezamos con los arreglos de Carlos. Que en esta ocasión había decidido hacerlo en el mismo hotel donde sería la celebración de su boda. El Hotel Tudanca. Dentro del espacio precioso y acogedor estaba su familia al completo. Lo que él no se imaginaba es que habría una sorpresa por parte de Cris. Así que en el momento adecuado… su familia le entregó una carta que le había escrito nuestra novia. Como no podía ser de otra forma, le pedimos que la leyera en alto. Y todos los que estábamos allí presentes no emocionamos con cada una de la palabras escritas.
Después de este momentazo, nos dirigimos a casa de la novia. En este caso, lo que reinaba en el ambiente eran nervios, muchos nervios. Pero no estropearon cada uno de los momento que vivimos con Cris. Entre los que nos gustaría destacar, el regalo que le hizo su gran amiga Angela. Este momento fue muy intimo y bonito. Y no quisimos perdernos ningún detalle con nuestras cámaras.
Y ahora, con los dos novios muy requeteguapos. Llegaba el momento del SI QUIERO.
Una iglesia preciosa para una preciosa boda en Aranda.
Cris y Carlos eligieron casarse en la Iglesia de Santa Maria, localizada en el centro de Aranda de Duero. Una Iglesia imponente donde las haya, de estilo gótico flamígero. Son de esas que cuando miras hacia arriba se te quita el hipo. Con sinceridad un lugar precioso para una boda religiosa.
Si que nos gustaría destacar y contar como anécdota, que el cura fue lo mejor de lo mejor. Decidió cambiar a los novios de posición para que nosotros pudiéramos sacar buenas fotos. Estaba muy preocupado por nuestro trabajo, para que nuestro reportaje saliese perfecto. Fue dicharachero y divertido. Lo que logró una ceremonia alegre y diferente a lo que estamos acostumbrados.
Todo salió como se esperaba. Los nervios se palpaban al comienzo, con la llegada de Cristina y la espera de Carlos. Pero poco a poco, según transcurría el tiempo, lo único que se podía esperar era tener una salida tan alegre y feliz como la que captamos, entre arroz y pétalos, las sonrisas de nuestros novios es lo que más destaca.
En una boda en Aranda no puede faltar el vino.
Por supuesto que no!!! Todos conocemos los vinos de Aranda, su gran tradición y la importancia que tienen los viñedos en la zona. Y por supuesto no podían faltar esa fotos en la boda. La celebración en el Hotel Tudanca, se puede definir con una solo palabra. FIESTA. Es increíble como lo pasó todo el mundo, música, bailes, invitados levantados por todo el salón. Es una de estas bodas que disfrutas mientras estás trabajando.
Y para muestra un botón. Aquí os dejamos un breve resumen de esta bonita boda en Aranda. Esperamos transmitiros son un poco del buen royo que hubo durante todo el día.
Para terminar si aun tenéis tiempo… os invitamos a ver el Live Edit que hicieron los chicos de Tu Vida en Un Vídeo.
Live Edit – Cristina + Carlos (SDE) from Tuvidaenunvideo on Vimeo.