Bautizo Adriana. Fotos y familia.

.Jorge y Ana, contaron con nosotros para el bautizo de su hija Adriana. Ellos son para nosotros como la cara a la cruz, como el invierno y el verano. No nos imaginamos sin ellos. Llevamos juntos unos cuantos años y hemos compartido con ellos grande momentos de su vida. ¿Ya habéis visto su preboda en París?

Desde su boda al nacimiento de su hija, y como no podía ser también su bautizo. Que para nosotros fue todo un honor ser sus fotógrafos para el primer día en sociedad de la pequeña Adriana. Que no nos olvidemos que un bautizo también es un momento importante en nuestra vida familiar.

¿Por qué hacer foto y vídeo en un bautizo?

Lo cierto, es que tiene una magia distinta a cualquier otro acontecimiento familiar. La ilusión de un hijo, un sobrino o un nieto es algo que se ve reflejado en las caras de todo. Y algo que se intenta plasmar en cada una de las fotografías del bautizo. Los papis, los abuelos, los tios… todos quieren estar con el pequeño, hacerse fotos con él y tener un recuerdo para siempre. Eso es lo que le pasó a la pequeña Adriana, qué pasó de mano en mano y de brazo en brazo.

No nos engañemos los más pequeños siempre tienen cosas que ofrecernos, desde una sonrisa hasta un llanto cuando no quieren una foto. Todos esos momentos nos encantará volver a verlos reflejados cuando ya dejen de ser bebes y se hagan más grande.

Para nosotros más que un placer estar con ellos en un día como fue el Bautizo de Adriana. Por supuesto, además de sus fotos también tuvieron su vídeo… que para nosotros no puede estar el uno sin el otro. Lo podéis ver aqui.

¿Vosotros que preferís fotografía profesional  u os conformáis con las fotos de los familiares?

Compartir en:

Volver a Infantil