Evento corporativo. La Rueca.

¿Un evento corporativo? Nada es más gratificante como empleado de una empresa, que se desarrolle un evento corporativo. Para nosotros, que una entidad como La Rueca quiera que seamos los que llevemos a cabo su imagen corporativa y demos presencia videográfica y fotográfica a la entidad, pues que queréis que os diga, es todo un lujo.

Un poco de historia

El año pasado acudimos a una importante reunión de la asociación. Nos plantearon un cambio de estrategia de su imagen de empresa: dar más presencia a las redes sociales y dotar de contenido de calidad tanto su web, como los eventos corporativos que iba a desarrollar. Algo en que somos especialistas…. No sólo porque creemos firmemente en la capacidad de contar e informar que posee un vídeo, sino además porque refleja el día a día. El verdadero esfuerzo que llevan a cabo los chicos de la asociación.

Manos a la obra

Nos pusimos detrás de las cámaras y tras algunas reuniones, todo empezó con este evento corporativo que os mostramos. Fue la primera toma de contacto. Meses después hemos trabajado con ellos realizando entrevistas. Grabando y fotografiando spots publicitarios. Diseñando publicidad para algunos de sus colaboradores. Y también seguimos trabajando muy de cerca con ellos en diversos eventos corporativos. Renovar la imagen es cuestión de conocer al cliente.Realizar la fotografía corporativa implica ponerse en su piel. Tratar de conocer a sus clientes y colaboradores.

¿Por qué realizar fotografía profesional de tu evento corporativo?

Primero, hazte esta pregunta:

¿Por que invertimos tanto dinero y esfuerzo en sacar adelante proyectos, si no tenemos detrás a un equipo audiovisual que se lo enseñe al mundo?

Todas las ideas y entusiasmo que se le ponen cada día a un negocio, a una empresa, tienen que ir acompañados de contenido audiovisual. Un vídeo profesional. Una fotografía que trasmita los valores de dicha entidad.

Está demostrado. Una imagen profesional no sólo consigue más interacción con el público. Además es capaz de explicar mucho más, en menos tiempo. Y la fotografía profesional trasmite trasparencia y cercanía con el ideal de la entidad.

Así de claro lo tenia La Rueca. Y para que veáis el resultado real, podéis ver aquí los vídeos que les grabamos de diferentes proyectos y eventos que realizaron nuestros compañeros de Memento Vision.

¿Tienes un negocio y aún no has dado el salto para cambiar tu imagen corporativa? Ya no tienes excusa….

 

Compartir en:

Volver a Empresas