Cristina y Juli. Nuestra Preboda sevillana.

Siempre nos ha encantado Sevilla, pero lo que no nos imaginábamos es que acabaríamos haciendo una preboda sevillana. Como dicen por allí, La Ciudad más bella del mundo. Y no sin razón. Ya que Sevilla tiene un encanto y una magia que muy pocas ciudades españolas tienen. No sabemos si será por su gente, si será por el Guadalquivir, si será por la Giralda… Simplemente es.

Tuvimos la suerte de conocer a Cristina y a Juli, gracias a nuestra compañera Natalia (de NGestudio) y en la primera conversación fue amor a primera vista. Como os lo puedo explicar… Es algo así como cuando tiene ganas de chocolate, abres la nevera y hay donetes. Pues eso nos pasó con ellos, cuando se sentaron con nosotros y nos contaron como iba a ser su boda, teníamos claro que nosotros teníamos que estar si o si. Sobretodo a nivel de video con Tu Vida en Un Vídeo. Pues el eje central sería un musical, para ser más exactos el de La La Land.

¿Cómo se llega a hacer la preboda sevillana?

Bueno, pues eso también tiene una fácil respuesta. Como os podéis imaginar, la boda sería en Sevilla, pues aunque ellos viven en Madrid, son sevillanos de pies a cabeza. Y tenían claro que no les podía faltar su ciudad dentro del contexto de su boda. Y para allá que nos fuimos. Pero no solo tuvimos la suerte de poder fotografiar Plaza España, La Giralda o pasear por Triana. Si no que pudimos disfrutar de la Feria de Abril. Algo tan tan sevillano.

Fue un fin de semana precioso. Pudimos crear unos grandes lazos con ellos, como siempre que nos vamos fuera a trabajar (por ejemplo con Cris y Sergios en Ibiza o en su postboda en Salmanca) tanto a nivel profesional como personal fue una gran aventura, llena de risas, momentos y anécdotas.

Así que en este post no solo queremos aprovechar a enseñaros nuestras fotos de su preboda sevillana, si no también a que podáis ver parte de su boda con el Live Edit (Same Day Edit) de Tu Vida en Un Vídeo) que se reprodujo el mismo día de su boda.

Aquí os lo dejamos todo.

Y si os gusta… Ya sabéis.. compartirlo!!!

Live Edit -Cristina + Juli (SDE) from Tuvidaenunvideo on Vimeo.

 

Y si todo esto os ha gustado… ¿Quereis ver como es un día tras nuestras cámaras?

Compartir en:

Volver a Bodas