Sesión de Recién Nacido. Iván
Hoy nos toca hablar de la sesión de recién nacido que le hicimos a Ivan. Como ya sabéis es difícil poder enseñaros este tipo de sesiones, ya que en muchas ocasiones los papis no nos ceden los derechos para enseñaros ejemplos (Por supuesto con todo su derecho). Y aunque son sesiones muy bonitas, la mayoría de las veces se quedan para la intimidad.
En esta ocasión hemos tenido mucha suerte porque no es la primera vez que trabajamos con Alberto y Bea. Ya hicimos la comunión de su hijo mayor ,Iker y también una preciosa sesión de hermanos. Y ahora que nació el pequeño de la casa, no podía faltar su sesión de recién nacido. Así que aquí os presentamos a Iván.
Sesión Recién Nacido – New Born
Lo primero que queremos aclarar es que nosotros no hacemos sesión de New Born, ya que estas sesiones tiene un coste elevado, este coste es debido a muchas cosas, primero la formación que tiene el fotógrafo para estas sesiones son muy caras, todo el material que se usa, atrezzo, ropita… también. Y luego son sesiones de larga duración ya que la manipulación del bebe es complicada y todo dependerá del ritmo que el peque quiera marcar.
En cambio, la sesiones de recién nacido que nosotros hacemos son distintas, nos basamos sobretodo en la naturalidad, muchas veces lo que buscamos es la interacción de la familia y la comodidad del bebe. Aunque alguna posición básica si que hacemos, siempre y cuando veamos que el bebe lo permite. Y por supuesto siempre habrá alguna fotillo de esas que luego enmarcamos en el salón de nuestra casa.
A día de hoy es verdad que lo que más nos gusta es hacer este tipo de fotos, pero no descartamos, más adelante formarnos para empezar a realizar algo de New Born.
Pero de momento os dejamos con estas fotillos que esperamos que os guste.
Y por supuesto… no os olvidéis que también somos especialistas en hacer el video de su primer día de vida. Os dejamos ver algún ejemplo.