Boda en UK. Brighton. Paula y Hani

Una boda en UK, es una pasada para todo fotógrafo y videógrafo. Y si encima te dicen que es una ceremonia ortodoxa, aún más. Nos encantan las cosas que se salen de la norma. Y en este caso la boda de Paula y Hani es así.

La familia de Hani son cristianos coptos, para quien no lo sepa son los cristianos egipcios que procesan esta fe. Por eso su ceremonia religiosa fue ortodoxa. Y esto implica diferencias muy bonitas en comparación con lo que estamos acostumbrados.

Cómo llegamos a tener nuestra boda en UK

Pues lo cierto es que Paula contactó con nosotros mucho antes de la boda, prácticamente un año antes, ya que nos conocía porque ya habíamos trabajado con un amigo suyo. El boca a boca, siempre es lo mejor.

Y a partir de ese momento empezamos a planear su boda. Ya que primero tendrían la ceremonia religiosa en Brighton (UK) y al fin de semana siguiente lo volverían a celebrar en Salamanca. Ya que aunque Paula y Hani viven en Brighton, Paula es española y tiene su familia en Salamanca.

Y así empezó nuestra aventura. Primero con su preboda en Brighton y luego con su boda en UK. Para terminar la celebración en Salamanca.

La ceremonia ortodoxa

La verdad es que esto era una de las cosas que más nos llamaba la atención. Cambiar de cultura y ver algo distinto a lo que estamos acostumbrados. Y las expectativas que teníamos se quedaron bajas.

La familia de Hani, se portó con nosotros de 10. Y eso que muchos de ellos no hablaban ni ingles. Nos ayudaron en todo y nos fueron incluso indicando en que momentos teníamos que estar atentos.

El momento de las capas fue precioso, y la imposición de las coronas. Pero una de las cosas que más nos llamó la atención es que los anillos se los puso el sacerdote. No se lo pusieron los novios.

Y al finalizar la ceremonia, la familia de Hani tenia preparados bombones para dar a todos los invitados que felicitaban a los novios y a sus familiares.

Otra de las cosas que nos llamó la atención es que no hubo, arroz, ni pétalos… es decir, la pareja salió de la iglesia sin nada de eso.

Y desde allí, ya nos fuimos a celebrarlo con la familia más cercana.

Pero lo mejor es que veáis y juzguéis vosotros mismos. Porque nuestra boda en UK no tiene desperdicio.

Compartir en:

Volver a Bodas