Boda en Soto de Gracia. Marta y Sergio

En el post de hoy os vamos a hablar de la Boda en Soto de Gracia de Marta y Sergio. Marta y Sergio son una pareja de novios con los que ya tenemos mucha historia, porque hace unos años hicimos la boda de su hermana, Patri e Iván. Así que son ese tipo de bodas que haces con muchas ganas y con mucha ilusión, porque forman ya parte de la familia.

Tras cambiar la fecha de la boda en varias ocasiones, ya que el casarse en tiempos de COVID es lo que tiene. Por fin pudimos disfrutar de su gran día, y no os vamos a engañar, lo disfrutamos tanto como ellos.

Casarse en Soto de Gracia

La finca elegida por los novios fue Soto de Gracia. Y hay que decir que es una finca que tiene de todo. Es preciosa en todos los sentido y mucho más si se decora con gusto, como fue el caso de Marta y Sergio. Que no les faltó detalle en nada, desde el córner de pétalos y pompas de jabón, hasta los meseros, el seating o los regalitos que dieron a los invitados. Ellos son muy viajeros y ese fue el tema de su boda.

Marta estaba preciosa de la mano de Paula Guzman, que incluso estando embarazada y con su barrigota, hizo un trabajo impresionante. Solo hay que ver las fotos para ver que no mentimos.

Si hay algo que destacaríamos de esta boda en Soto de Gracia, fue la ceremonia civil, que gracias a Hapmarker, con su maestra de ceremonias le dio un toque muy personal y único. Donde tuvimos de todo, lágrimas y risas. Desde la entrada de Sergio del brazo de su madres, hasta la entrada de marta con sus sobrinos delante. Todo fue un cúmulo de emociones.

Para continuar con un magnifico banquete donde las sorpresas fueron encadenadas, una de las cosas que más nos gustó, fue poder proporcionar una foto de esta gran pareja ese mismo día para regalar a sus padres. La verdad es que fue un momentazo.

Y para colofón final, justo después de nuestro Live Edit (Same Day Edit) que como siempre fue un exitazo. El gran trabajo de White Lion, que como de costumbre es un éxito asegurado. Un verdadero sow, los cañones de luz que dieron mucho juego, no solo a los novios, si no a las hermanas de los novios también.

Echar un vistazo a las fotos de esta boda y juzgar vosotros mismos.

Compartir en:

Volver a Bodas