Boda en Mallorca. Iratxe + Inés
Una boda en Mallorca tiene muchas cosas especiales. Lo primero de todo, poder disfrutar de un lugar tan mágico como es esta isla. Pero en esta ocasión para nosotros tenía una magia mayor. Se nos casaban Iratxe e Ines. Si quereis conocerlas pasaros por su preboda. Veréis que no tiene desperdicio.
Y la verdad no creo que se pueda tener más suerte que nosotros. Conocerlas fue un placer. Vivir su historia con sus propias palabras, fue una aventura. E inmortalizar su boda en Mallorca fue emocionante. Seguro que os preguntáis porqué hacer esta diferencia con el resto de bodas que hemos vivido. Pues la respuesta es sencilla. Fue una celebración de más de dos. Os diríamos que la boda era de todos no solo de ellas. Los invitados rebosaban emoción, la felicidad se podía palpar en el ambiente. Y cuando algo es luchado y conseguido, es más disfrutado. Y eso se notaba.
Cada una de ellas se arregló en su casa, rodeadas de su familia. En la casa de Iratxe no cabía un alfiler, pero quien dio el punto a todo fue su sobrina. Como siempre decimos cuando hay niños, el protagonismo hay que dividirlo con ellos. Esos momento entre tía y sobri no tienen precio.
En casa de Inés, fue algo más íntimo, con su madre y su padre. Aunque cuando llegaron sus primos con el ramo fue un momentazo. Ya que su ramo lo había elegido Iratxe y ella no lo habia visto. Fue una preciosa tradición que no conocíamos.
Los vestidos fueron impresionantes, cada uno al estilo exacto de cada una. Y como anécdota decir que el vestido de Inés se hizo a partir del vestido de boda de su madre. Lo que le proporcionó a todo un toque más personal.
Donde celebrar tu boda en Mallorca
Iratxe e Inés celebraron su boda en Mallorca en el Balneario Illetas un lugar idílico junto a una preciosa calita. Las vistas eran impresionantes, las fotos de la pareja las pudimos hacer en la playa y también las e grupo. Y qué decir de la comida, sin palabras. Y a todo esto se unió la gran decoración que hicieron las chicas de Vivi Eventos&Decoración que lo dejaron todo precioso y con un toque único. Los invitados estaban encantados.
Iratxe e Inés eligieron una boda tipo cóctel, donde los invitados podían ir cambiando de ambiente y de grupo de gente. Este tipo de bodas son muy animadas, ya que no pasa el mayor tiempo sentado en una mesa. Y es estupendo cuando tus invitados no son de grupos concretos. Ya que así todos pueden hablar con todos.
En esta ocasión volvimos a disfrutar del Live Edit de Tu Vida en Un Vídeo. Os lo deja para que lo veais:
Live Edit – Ines + Iratxe from Tuvidaenunvideo on Vimeo.
Para terminar, el colofón final fue el baile de las novias. Que prepararon una coreografía con amigos y familia recordando canciones de las que molan. Para endulzarnos con la mesa dulce que preparó una de las amigas de las novias.
En resumen, volveríamos a vivir esta boda una y otra vez. Y como no pararon de repetir… ¡QUE VIVAN LAS NOVIAS!