Boda en Guadalajara. Gema y Miguel
Hacer una boda en Guadalajara cada vez es más común para nosotros. Guadalajara está cerca de Madrid y tiene sitios realmente preciosos. En este caso la boda que os vamos a enseñar es en La Hacienda de los Santos. Pero muchos querréis saber quienes son los protagonistas ¿verdad? Pues son Gema y Miguel.
Conocimos a Gema y a Miguel en la feria de las 1001 bodas del 2016, y recuerdo perfectamente toda la conversación que tuvimos, y como ese mismo día decidieron que seríamos nosotros los que inmortalizáramos su gran día. Nos contaron que su boda sería en Guadalajara, cosa que para nosotros no era problema. Al final estar en Madrid tiene muchas ventajas. Estamos en centro de todo!!!
Y eso fue lo que hicimos el 9 de septiembre de 2017. Cargarnos con el material, las cámaras, los objetivos y emprendimos este nuevo viaje junto a ellos. Aunque previamente hicimos su preboda como ya os hemos contado. Y os invitamos a ver, fuimo al Parque El Capricho, y no quedo rincón por recorrer.
Ese día los dos estaban muy nerviosos, cosa que nos sorprendió de Gema, comenzamos con los arreglos, y los nervios estaban a flor de piel. Cosa que le encanta a cualquier fotógrafo de bodas, ya que esos momentos nos dan escenas de lo más bonitas, ojo avizor, captas sonrisas y lágrimas que parecen no ser vistas pero están allí.
¿Por qué hacer tu boda en Guadalajara?
Cada vez más gente decide casarse en Guadalajara, no solo por ser de esta localidad. Si no porque esta cerca de Madrid y nos ofrece una cantidad de sitios muy buenos para celebrar nuestra boda. En el caso de Gema y Miguel, fue porque ellos son de allí. Pero es cierto que cada vez más nos contratan para esta zona. Tendremos que investigar que más diferencias existen en comparación con Madrid.
Pues ahora, sin aburriros más. Os dejamos con sus fotos de boda. Y os cuento que aun queda un to be continue… ya que tenemos pendiente su postboda.
¿Os gustaría que la publicáramos?
Tras ponerse muy guapos, nos dirigimos a la Parroquia de Santa Teresa de Jesús, una iglesia muy bonita en Azuqueca de Henares, donde fue la ceremonia religiosa de la boda. Una de las cosas que más nos gustó fue acompañar a Miguel andando hasta la iglesia.
Y tras darse el SÍ QUIERO, nos dirigimos a La Hacienda de los Santos, también en Guadalajara, para continuar con la boda. Tras una breve sesión fotográfica pasamos a disfrutar de todos los momentos que allí nos ofrecieron.
Entre esos momentos, el que más nos gustó y nos sorprendió fue la entrada al salón, ya que Gema y Miguel, no hicieron un típico brindis, sino que tuvieron un gran baile con todos los invitados.
Fue una boda muy divertida, tal y como son ellos. Reflejó su esencia totalmente. Y eso es lo que hemos intentado reflejar con sus fotos de boda.
¿Irias andando a la iglesia? ¿Qué te parece?