Boda en Extremadura. Coria. Puri y David
Ir a realizar una boda en Extremadura es algo que nos encantó. No es la primera vez que vamos para allí ha realizar reportajes de boda. Pero la verdad es que con Puri y David fue algo muy bonito y especial desde el primer momento.
Cuando tienes unos novios que confían en ti ciegamente, que deciden dejar en tus manos uno de los días más importantes de su vida, no puedes hacer otra cosa que dejarte la piel en ello.
Conocimos a Puri y a David en las 1001 Bodas y la vedad es que fue amor a primera vista desde el primer momento. Nos contaron como seria su gran día, donde seria y lo que significaba para ellos y todo eso nos enamoro. Así que nos fuimos muy contentos para su boda en Extremadura, en concreto en un pueblecito precioso que se llama Coria.
De Illescas a Coria
Como siempre antes de su gran día, hicimos su preboda. Y en este caso fue en Illescas, donde pudimos descubrir lugares que nos encantaron, desde unos olivos que dieron mucho juego, hasta unas vías de tren que nos dieron fotos que podréis ver en este post.
En el caso de Puri y David, contrataron servicio de Dron, un servicio que es muy recomendable si lo que te gusta es que tu video quede de cine y tener fotos aereas que solo de esta forma podrías tener.
Cómo fue su boda en Extremadura
Empezamos con Puri en el Hotel Palacio Coria. Que nos encantó, con una habitación espectacular. Donde pudimos disfrutar mucho de sus arreglos, de la mano de Peluqueria Pasaje y Soraya Navas. Que la dejaron espectacular. Para luego terminar con esos pequeños detalles que hacen de la novia algo personal. Con el tocado de CMM, que solo podemos decir que era perfecto para Puri. Sus zapatos de Menbur y su vestido de Pronovias, que tenia algo muy especial y es que la falda se podía quitar, pudiendo lucir dos vestidos en un solo día. Vamos en resumen Puri terminó preciosa. Pudiendo disfrutar de grandes momentos con su hermanay sobretodo la llegada de su padre que fue muy emotiva.
En casa de David, todo fue muy familiara, como siempre nos trataron como parte de su familia y pudimos disfrutar de momentos tan bonitos como la llegada de su hermana melliza o la llegada de sus abuelas, con las que se ve en todas las fotos que hay una relación muy especial.
Su boda en Extremadura se celebro en la Iglesia Santiago Apóstol para luego continuar en Casa Palacio El Rincón. Donde estaba todo precios de la mano de Una y Mil Bodas. Que hizo una decoración preciosa y dejo aun más bonita la finca. Pero como colofón final la gran cena que preparó Tahón Catering. La palabra exacta para describirlo es IMPRESIONANTE. Y que decir de la tarta que preparó La Gata de Nata. No sobró nada.
Y por supuesto tuvimos una gran Baile, sin antes nuestra proyección del Live Edit (Same Day Edit) que fue todo un éxito. Para terminar la noche con la música de Sonicor y con la gran actuación del violinista Josan Rodriguez que nos sorprendió con su violín en mano.
Aqui os dejo su Live Edit para que podais ver que todo lo que os he contado es poco con lo que fue su boda en comparación.
Y ya para terminar los que no conocéis nuestros Lip Dub, os dejamos con el de Puri y David, para que veáis una forma de hacer disfrutar a vuestros invitados y tener un recuerdo distinto para todo la vida.