Boda en Ávila. Tere y David.

Comenzamos con la boda en Ávila de Tere y David. Una pareja a la que conocimos por casualidad pero nos dieron momentos muy bonitos entre ellos y con toda su familia y amigos.

Comenzamos la boda en Navas del Marques, con los arreglos de David, que desde el primer momento mostró una gran personalidad con su traje de novio, aunque a Tere lo de las calaveras no le hacía mucha gracias. Toda su familia estaba muy nerviosa, él, el que más. Pero no podemos dejar de destacar el momento en que su abuela entró y le vio. Esa emoción era patente en cada momento.

Con los arreglos de Tere, pasó algo similar, la casa estaba llena. Con sus dos hermanas, sus sobrinos a los que adora y por supuesto sus padres. Estaba preciosa con su vestido de Aire Barcelona, que le quedaba como anillo al dedo. Y para dar el toque de color su ramo de novia de Astilbe. Vamos estaba INCREIBLE.

De camino a nuestra boda en Ávila

Después de una ceremonia muy emotiva y llena de gente. Con una cantidad de arroz que nos dio fotos preciosas, nos pusimos en marcha para ir dirección a Ávila, donde sería la celebración de la boda. Para ser más exactos en el Hotel Cuatro Postes. Pero antes hicimos una parada obligatoria en las murallas de Ávila, porque si no esto no sería una boda en Ávila como Dios Manda.

El banquete fue perfecto, los invitados lo dieron todo en cada momento, desde los regalos a las hermanas de Tere hasta cuando las amigas se levantaron bailando para sorprender a la novia. La verdad es que no nos aburrimos en absoluto.

Y bueno, como dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues lo mejor es que sigais mirando hacia abajo y veais vosotros mismos las fotos de boda de Tere y David. Esperamos que os gusten.

Compartir en:

Volver a Bodas